Viviendo la vida de California, la hija del expresidente Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama, Malia, salió a tomar un café en Alfred Coffee que está situado en West Hollywood.
Malia, que ahora tiene 23 años, fue vista sonriendo y disfrutando de una gran charla con un amigo mientras tomaba una taza de café.
La graduada de Harvard y su amigo fueron vistos caminando juntos con atuendos casuales. Llevaba un par de pantalones holgados beige de pierna ancha, una sudadera con capucha gris recortada que dejaba al descubierto su ombligo y su vientre plano y unas cómodas Nike cremas.
También tenía el cabello recogido en una cola de caballo y en el hombro una bolsa de algodón de MA‘O, una granja orgánica que visitó con Michelle Obama en Hawái durante la presidencia de su padre.
La cafetería que visitó Malia, Alfred, fue fundada por el emprendedor del café y graduado de Yale, Josh Zad. Tienen ubicaciones en Los Ángeles, Austin y Tokio y han aparecido en series como Curb Your Enthusiasm de Larry David y Comedians in Cars Getting Coffee de Jerry Seinfeld.
Nos alegra ver a Malia, quien vivió en la Casa Blanca desde el 2009 al 2017, disfrutando de su vida en la Costa Oeste.