Shakira es la orgullosa madre de Milan, de 9 años, y Sasha, de 6 años. Los chicos son fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, quien actualmente milita en el F.C. Barcelona. Los niños ya han empezado a mostrar habilidades similares a las de sus padres y dejan ver que se destacan en varias disciplinas como el surf, las artes marciales, el fútbol y la música.
RELACIONADOS:
Tenemos para ti los múltiples talentos en los que se destacan los hijos de Shakira y Piqué.
Los niños tienen en sus padres grandes modelos a seguir y de ellos han adquirido varios talentos o ciertas cualidades, como la pasión por los deportes y el amor por la música.
Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, ama la música tanto como su madre. Recientemente, la colombiana compartió una fotografía de su hijo en el estudio usando las consolas y toda clase de equipo sofisticado. Shakira se refirió a él como su nuevo productor.
El hijo de la cantante ha demostrado tener grandes dotes para la música. Con motivo de su cumpleaños 9, la colombiana le dedicó las siguientes palabras, al mismo tiempo que compartía un video del chico tocando la batería.
“Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir”.
Milan no solo toca la batería, sino también es muy bueno con el piano. Puede que dentro de unos años lo veamos brillando en una agrupación musical, una orquesta sinfónica o como un famoso productor. Quizá siga los pasos de su famosa madre.
En cada oportunidad que tiene, Shakira sale con los chicos a conquistar las olas. Los tres adoran surfear, sin embargo, notamos que Milan prefiere la música y Sasha, la adrenalina.