Leonardo DiCaprio no ha tenido mucha suerte con la venta de su mansión en el vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles, California. El actor de El Lobo de Wall Street compró la propiedad al compositor de música electrónica Moby en 2018. El año pasado, en agosto, ‘Leo’ intentó vender la casa por $5.75 millones de dólares, por no encontró un comprador.
RELACIONADOS:
Nuevamente, el actor de 47 años ha intentado vender la propiedad, pero esta vez ha tenido que reducir el precio, y ahora está en el mercado por $4.895 millones de dólares, cantidad similar a la que pagó a Moby en 2018. En ese entonces, DiCaprio desembolsó $4.91 millones por la casa, construida en 1926 y con grandes renovaciones en su estructura.
La propiedad fue construida en 1926 y es de estilo Tudor/tradicional con grandes áreas comunes, techos altos y detalles arquitectónicos que la hacen única.
La casa cuenta con una espectacular terraza con una gran piscina y un jacuzzi, además de un spa. Pese a estar ubicada en un concurrido vecindario, la propiedad tiene setos y árboles a su alrededor que la hacen acogedora y sobre todo privada, justo lo que cualquier celebridad busca en estos días.
La casa cuenta con grandes áreas comunes que conservan el estilo Tudor, pero con toques modernos. Además de eso, tiene tres chimeneas, distribuidas en la planta baja y las recámaras principales.
En la planta de arriba hay dos habitaciones principales, cada una con amplios vestidores. El piso cuenta con dos habitaciones más las cuales dan hacia una terraza. También hay una habitación extra que se puede usar como oficina o estudio de yoga.