Aislinn Derbez ha sabido seleccionar a las personas y lugares que mejor energía le brindan. Y una de ellas es su hermana, Mich Aguilera. La actriz sabe la gran dicha de contar con una mejor amiga de por vida a quien pueda llamar para escapar de la cotidianeidad y emprender un viaje único, lleno de tranquilidad y mucha energía positiva. Y así, de un momento a otro, las hermanas partieron desde sus respectivos hogares para unas vacaciones de inicio de año que dejaron bellas postales llenas de color, mismas que la primogénita de Eugenio Derbez compartió con sus seguidores.
relacionado:
Aislinn Derbez y su hermana Mich Aguilera
Bastó un plan de pocos minutos y una llamada telefónica para que las hermanas se reencontraran en unas idílicas vacaciones por Costa Rica. “Mi hermana es una gran compañera de viaje...”, aseguró Aislinn junto a las mejores fotos de su escapada.
Aislinn Derbez y su hermana Mich Aguilera
Y es que Aislinn tenía algunas presiones sobre ella que no la dejaban sentirse al 100%, una situación que la hizo buscar un rincón en el mundo plagado de la belleza natural que tanto le hacía falta. “Hace unos días le hablé y le dije: -no me siento bien, necesito naturaleza, a Kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola...”, agregó.
Aislinn Derbez y su hermana Mich Aguilera
“Mmm si me voy a Costa Rica mañana, ¿vienes conmigo?”, preguntó Ais a Mich. Y aunque tuvo que esperar unos minutos, confirmó por qué su hermana es la mejor compañera de viaje: “...ella namás me dice: ‘A ver dame 5min... Ok voy’”.
Aislinn Derbez y su hermana Mich Aguilera
Así, de un momento a otro tocó hacer las maletas, checar vuelos, hotel... ¡y listo! En cuestión de horas las hermanas estaban camino a la paradisiaca playa de Santa Teresa, en Puntarenas.
Aislinn Derbez
“Siempre me dice que vivo al límite, pero me acompaña. Te amo”, concluyó Aislinn sobre cómo inició esta divertida anécdota que las une aún más, y en la que se la pasaron muy bien. Además de que Aislinn pudo encontrar la tranquilidad que tanto necesitaba.