Kim Kardashian está de luto por la muerte del diseñador Manfred Thierry Mugler . La empresaria y el fallecido creativo colaboraron en múltiples ocasiones y vivieron muchas anécdotas juntos a lo largo de los años. En su perfil de Instagram, Kim le dedicó unas dulces palabras de despedida y ofreció sus condolencias a sus seres querido y equipo de trabajo.
Gracias a los diseños de Mugler, Kim Kardashian lució algunos de los outfits más espectaculares en alfombras rojas, como la MET Gala de 2019, entre otros.
Kim Kardashian lamentó la muerte de su querido amigo en su perfil de Instagram, donde compartió algunas fotos de sus mejores momentos juntos. “Manfred Thierry Mugler. Mi corazón se rompe. ¡No hay nadie como tú! ¡Tu visión, tus transformaciones, tu magia! Me siento muy honrada de haberte conocido, haber pasado tiempo contigo y ser una musa para ti”
La socialité continuó así su sentida despedida: “Había mucho más para mostrarle al mundo y que habíamos planeado hacer juntos, pero ya nos diste mucho. ¡Nunca olvidaré nuestro tiempo juntos alrededor del mundo y aprendiendo de ti, del maestro mismo, sobre lo que realmente significaba la alta costura!”.
“Siempre dijiste que la belleza salvará al mundo, ¡y realmente creías que era un lugar mejor debido a la belleza que lo rodeaba!”, añadió la empresaria de 41 años.
“Gracias por la belleza. Te amo tanto. Mis condolencias van para la familia de Manfred, sus amigos, JB y su increíble equipo, y para todos los que lo amaban y cuyas vidas ha tocado ✨”, concluyó la empresaria.
Manfred Thierry Mugler creó para Kim Kardashian uno de los looks más memorables en la historia de la MET Gala. En 2019 Kim lució este ceñido vestido con cristales para acudir al evento ‘Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion’.