Evaluna dio a conocer que el pasado fin de semana sufrió una caída. La cantante está en su sexto mes de embarazo y esta noticia conmocionó a sus seres queridos y a sus seguidores, pues una caída durante la gestación podría ser fatal tanto para la madre, como para el bebé. En su perfil de Instagram, la hija menor de Ricardo Montaner compartió un video en el que mostró su lesión y la forma en la que su esposo, Camilo Echeverry cuidaba de ella. La también actriz presentó una cortada en la rodilla, la cual Camilo se encargó de curar personalmente. Al parecer la lesión no requirió de un traslado hospitalario, y solo bastó con los cuidados de Camilo y un medicamento del botiquín.
En sus redes, Evaluna compartió el video del tierno momento con su esposo y comentó: “Hoy me caí, y @camilo me cuida”. Uno de los primeros en reaccionar al video fue su padre, el intérprete Ricardo Montaner, quien se limitó a escribir “Evaluna”. Con solo leerlo, uno podría imaginar el tono de preocupación del cantante, pues como cualquier padre se preocupó por su hija, y por supuesto, por su futuro nieto, el pequeño Índigo.
Famosos como Guaynaa y Natti Natasha le enviaron sus mejores deseos para su pronta recuperación, e incluso Natti, quien tiene una bebé de ocho meses, le expresó lo siguiente: “Natti Natasha: Que te mejores pronto. Cuídate mucho”. Los miles de fanáticos de la estrella de Club 57 (Nickelodeon) le dejaron cientos de mensajes, en los que mostraron su preocupación por el bebé. “Espero que estén bien los dos”, “¿Cómo está el bebé?”, ¿Cómo está Índigo?”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fans escribieron debajo de la publicación del video.
Al parecer la caída no fue de gravedad, ya que horas después, Evaluna compartió una serie de fotografías al lado de su marido. En las imágenes, la joven pareja celebraba el hecho de estar estrenando un sofá, el cual recién les llegó a su casa, en Miami. “Tenemos sofá. Nuestro primer sofá”, escribió Evaluna junto a las fotos.
Las difiultades para ser mamá
Con la llegada del nuevo mobiliario de la casa, pareciera que la parejita se prepara para recibir a su primer hijo. Para ambos, la llegada de Índigo es sumamente especial, ya que como la propia Evaluna lo comentó hace unas semanas, presentó ciertas dificultades para quedar embarazada.
“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, reveló en un episodio de su podcast En La Sala (Amazon Original).
Pese al escenario poco alentaodr, la joven y su esposo no perdieron la fe y ¡lo lograron! “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, dijo Evaluna. “Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”.