La residencia de Adele en Las Vegas arrancaría este viernes 21 de enero en el Caesars Palace, pero la cantante se vio forzada a cancelar sus conciertos con la promesa de reagendarlos. A través de un emotivo video publicado en su perfil de Instagram, la intérprete rompió en llanto y se disculpó con aquellos fanáticos que ya habían viajado a ‘La Ciudad del Pecado’ para verla actuar. “Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo. Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas y el Covid. La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada”.
La cantante también indicó que había estado trabajando sin parar por más de 24 horas, tratando de encontrar una solución. “Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo y estoy muy molesta y muy avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron”, dijo con un suspiro y lágrimas en los ojos. “En serio, en serio, lo siento. Estamos en eso, vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en eso ahora mismo”, aseguró. “Voy a terminar mi residencia y lo llevaré a donde se supone que debe estar…”, continuó. Adele no dejó de llorar durante todo el video y se disculpó repetidamente.
Originalmente, Adele se presentaría por 12 semanas empezando el 21 de enero y concluiría sus shows hasta el 15 de abril de este año. La intérprete de origen inglés estaba lista para ganar $500 mil dólares por noche, convirtiéndose en una de las estrellas femeninas mejor pagadas en la historia de las residencias de Las Vegas, según Express.