Los Montaner se han convertido en los últimos meses en la familia que está en boca de todos, y esto es por dos felices eventos; el primero, el embarazo de Evaluna y Camilo , y el segundo, por la reciente boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman . Como era de esperarse, se han buscado las declaraciones de sus más allegados y ha salido a relucir Ana Vaz Pönicke, la primera esposa de Ricardo Montaner. Vaz Pönicke y el intérprete de La Gloria de Dios estuvieron casados por 11 años y tuvieron dos hijos, Alejandro y Héctor.
En entrevista con los conducotres del show argentino El run run del espectáculo (Crónica TV), habló de su relación con los otros tres hijos que su ex procreó con Marlene Rodríguez. Lejos de haber algún resentimiento, Ana reveló que hay una buena química y por lo que dejó ver, una sana convivencia.
“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”. Agregó que sus hijos, Alejandor y Hécto –quienes siguieron sus pasos en la música– se llevan muy bien con Mau, Ricky y Evaluna y los describió como “amorosos”.
Sobre la boda de Ricky Montaner con la argentina Stefi Roitman, la cual se llevó a cabo el pasado 8 de enero, Vaz comentó: “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.
Esto es lo que se sabe sobre la exesposa de Montaner
De acuerdo con el diario La Nación, Ana Vaz Pönicke y Ricardo Montaner empezaron su relación cuando eran adolescentes y que, en cuanto, cumplieron la mayoría de edad, se casaron. Ana y Ricardo procrearon a Héctor y Alejandro, pero en 1986, cuando el intérperete estaba en la cúspide de su carrera, decidieron separarse, pues la apretada agenda de Ricardo lo absorbió.
Tres años después, en 1989, el cantante le dio una nueva oportunidad al amor y se casó con Marlene Rodríguez, con quien tiene a Mauricio, Ricardo Jr. y Evaluna. Por lo que se sabe de Ana Vaz, suele ser muy reservada con su vida personal y según el periódico argentino, sus redes sociales son privadas.