Se reaviva la polémica entre Britney Spears y su hermana menor Jamie Lynn. ‘La Princesa del Pop’ está más que molesta debido a que su hermana lanzó recientemente el libro Things I Should Have Said, en el que habla de su complicada infancia y su turbulenta adolescencia. Como era de esperarse, en el libro hay algunos capítulos en los que Jamie Lynn menciona a ‘Brit’ y esto ha ocasionado la furia de la cantante, quien asegura que su hermanita solo quiere generar dinero a costa suya.
Los posts en las redes por parte de una y otra no se han hecho esperar, así como los comentarios de los seguidores de cada una. Incluso, en su última publicación en Instagram, Jamie Lynn pidió a su hermana mayor frenar los ataques en su contra, pues ha recibido graves amenazas contra ella y su familia.
RELACIONADOS:
Hermana de Britney Spears
Jamie Lynn publicó en su perfil de Instagram el siguiente mensaje, en el cual pidió a su hermana mayor hablar con la verdad para que así cesen los ataques en su contra. Según la actriz, ha recibido amenazas de muerte y teme por el bienestar de los suyos, luego del lanzamiento de su libro.
“La última cosa que quería hacer era esto, pero aquí estamos. Es duro ver estos posts, sabiendo que el mundo también lo siente- Solo le deseo a ella lo mejor. Brit, siempre estaré aquí para ti. Sabes que detrás de todo, siempre he estado aquí. Se está haciendo muy incómodo cuando las conversaciones y los textos que hemos compartido en privado no hagan sentido con lo que tú compartes en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y jamás haría menos eso, pero tampoco puedo hacerme menos.”
Mensaje de la hermana de Britney Spears
Jamie Lynn continuó: “Francamente, las cosas que se han dicho no son absolutamente la verdad, y he tenido que aclarar eso porque ahora se está haciendo duro para mí explicarle a mi hija mayor porque nuestra familia continúa recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las vagas acusaciones que su tía ha estado haciendo, especialmente cuando nosotros sabemos que ella podría decir la verdad, y poner fin a todo esto en solo un segundo si ella quisiera”.
“Tristemente, después de toda una vida de estar en silencio, me he dado cuenta de que esto no será una realidad, y pueda que tenga que establecer límites para proteger a mi familia”.
Su libro no es acerca de Britney, según ella
Jamie Lynn también indicó que su libro no está centrado en Britney, sino en su historia. “Habiendo dicho eso, odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puedo evitar haber nacido como una Spears y que algunas de mis experiencias involucraran a mi hermana. He trabajado muy duro incluso desde antes de ser una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de ser la hermana menor de alguien”.
Siempre amará a su hermana
Para concluir, Jamie dijo que siempre amaría a su hermana mayor: “No hay bandos, y no quiero drama, pero estoy diciendo mi verdad para sanar mis traumas, para así poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y espero que mi hermana pueda hacer lo mismo”.
“No importa lo que venga, siempre amaré a mi hermana mayor, y estaré ahí para ella. Es tiempo de poner fin al caos que ha controlado mi vida por tanto tiempo”.
Jamie Lynn Spears en entrevista
El enojo de Britney no solo es por el libro, sino por la más reciente entrevista de Jamie Lynn con la periodista Juju Chang del programa Good Morning America. En dicha entrevista Jamie habló de sus memorias y de su hermana, refiriéndose a su comportamiento como “errático” y “fuera de control”.
Britney Spears, molesta
Enojada por las declaraciones de su hermana, la cantante recurrió a sus redes sociales donde lanzó un mensaje en su contra: “Nunca estuvo mucho a mi lado hace 15 años, durante ese tiempo, así que ¿por qué están hablando de eso a no ser que quiera vender un libro a mi costa? ¿De verdad?”. ‘Brit’ fue más allá y aseguró que Jamie Lynn jamás se esforzó: “Mi hermana nunca ha tenido que trabajar por nada, ¡se le ha dado todo siempre!”.
La familia Spears
La cantante tamibén envió un mensaje al resto de sus familiares; sus padres y su hermano.“Todos ellos han tenido la oportunidad de hacer y engañarme, y yo siempre me sentaba y lo aceptaba. Arruinaron mis sueños y pretenden hacerme quedar como la loca de esta historia. A mi familia le encanta destruirme, estoy asqueada”.
Britney Spears
Para concluir, la intérprete de Baby One More Time indicó que, a pesar de tener una fiebre muy alta, no quiso perderse la entrevista y con cierto tono sarcástico, deseó lo mejor a su hermana y su publicación.
“Es bueno que tuviese fiebre, porque así no tuve que preocuparme porque no me importase lo más mínimo. Lección aprendida: nunca confiar en nada ni en nadie, haz de tus mascotas tu familia y cuídate todo lo que puedas”, aseguró. “Espero que tu libro vaya bien, Jamie Lynn”.