El 8 de enero pasado Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, celebraron uno de los acontecimientos más importantes para el clan; la realización de la boda del único de sus hijos que quedaba soltero, Ricky, quien se convirtió en esposo de Stefi Roitman. El esperado festejo tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, contando con una lista de invitados conformada por familiares y amigos muy cercanos, un instante tan entrañable que se llevó a cabo de manera privada. A unos días de ese soñado capítulo, el cantautor ha expresado cómo vivió ese momento, feliz de ser testigo del importante paso que ha dado su hijo, un suceso que ha cobrado un gran significado para ellos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Así fue el primer baile como esposos de Ricky Montaner y Stefi Roitman
- Montaner y su esposa, protagonistas en los momentos más especiales en la boda de Ricky
A corazón abierto, Montaner habló del enlace matrimonial, destacando que todo se dio en un ambiente de total privacidad, por lo que los suyos no dudaron en tomar un avión para trasladarse a Argentina y poder ser parte de este memorable día. “Fue algo muy pero muy familiar. La gente que estaba presente está ligada tanto a la familia de Stef como a la familia de nosotros, obviamente los nuestros se tenían que trasladar desde muy lejos…”, contó el intérprete en entrevista con el programa televisivo llamado Mañanísima con Carmen, el cual se transmite por la televisión argentina, país del cual es originaria la guapa nuera del afamado cantautor.
En ese espacio, Montaner también habló del profundo sentimiento que provocó en cada uno de sus seres queridos ser partícipes de este enlace, el cual celebraron en grande y felices de que todo saliera de maravilla. “Fue un momento para la familia muy fuerte a nivel de emoción, a nivel de sentimientos fue algo muy fuerte. Fue la consolidación del matrimonio de nuestro último hijo soltero, por lo tanto ya en ese sentido cerramos como quien dice la agencia y ya estamos completos en ese sentido…”, dijo entre risas con el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado. “Para nosotros era muy importante festejarlo como se merece…”, agregó en otro instante de la plática.
Por su lado, Marlene Rodríguez compartió su sentir, orgullosa de haber sido partícipe en la organización y la planeación de la boda, teniendo muy presente el importante consejo que desde el principio debía darle a su hijo y a su nuera. “Traté de disfrutarme cada minuto, poque como bien dices tú, el último (hijo)… Me metí de principio a fin en la boda y me encanta porque como dicen en Venezuela: ‘¿Quién me quita lo bailado?’, ya él se fue, se casó y me lo disfruté de punta a punta… Lo más importante de eso era, y es lo que hemos hablado con Stef y Ricky, que ellos lo disfrutaran… Stef se lo disfrutó tanto, jamás estuvo como estresada, nunca la vi histérica, jamás, es un dulce. Y Ricky por otro lado llegaba un momento en que le decía: ‘Gordito, ¿cuál es la canción?’… es tan relajado, pero nos lo disfrutamos mucho la verdad…”, confesó.
- Ricardo Montaner comparte el video del compromiso de su hijo Ricky
La importante aclaración sobre la ceremonia religiosa
En días pasados, circularon versiones de que la ceremonia religiosa del enlace entre Ricky y Stefi sería mixta, pues como bien se sabe, Montaner y su familia profesan el cristianismo, mientras que la joven conductora es judía. Sin embargo, Montaner ha aclarado esta situación, ante las dudas que surgieron entre el público. “Precisamente no fue dividida (religiosamente), fue totalmente unida, fue maravilloso. Recuerda una cosa, Jesús era judío, entonces lo más lógico es que no hubiese división y fue maravilloso. No hubo cámaras tampoco ahí, sólo lo estamos guardando para que la gente lo vea en algún momento…”, afirmó.