Si de consentir a su novio se trata, Belinda se va a lo grande. Este 11 de enero Christian Nodal celebró su cumpleaños 23 y lo hizo con una gran fiesta organizada por su prometida. Y es que, aunque la cantante había hecho un festejo por adelantado, fue de lo más personal, pero no querían dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a amigos y familiares de Nodeli, en un ambiente lleno de música y diversión.
En sus historias de Instagram, Belinda compartió los detalles de esta fiesta decorada con tonos negros y dorados. El número 23 aparecía en la mesa de dulces en las que también se podían ver los personajes favoritos de Nodal, como Speedy González, Venom o Toy Story.
Los pasteles no podían faltar, y también estuvieron llenos de personajes que describen la personalidad del cantante. En la parte musical, Belinda logró llevar a la banda Nunca Jamás, que amenizó la fiesta con todo el estilo que le gusta al cumpleañero.
La familia, lo más importante para Christian Nodal
Uno de los detalles que más llamó la atención sobre esta fiesta, fue el árbol familiar que formaba parte de la decoración. La ornamenta contaba con decenas de fotografías de la familia de Nodal, haciéndolos presentes en esta gran fiesta, aunque no hayan podido asistir. Para Christian, la unión que tiene con sus padres y hermanos es muy especial, y Belinda quiso enmarcar ese detalle en su fiesta.
La pareja, que se comprometió en mayo de 2020, aún tiene a sus fans a la espera de su gran boda. Enamorados y felices, no descartan formar su propia familia una vez que hayan pasado por el altar. Sin embargo, ninguno de los dos ha revelado detalles de los planes que podrían tener entre manos, dejando a todos con la curiosidad de dónde, cuándo y cómo será su boda.