Christian Nodal está de manteles largos este lunes 11 de enero. El cantante mexicano sopla 23 velitas en su pastel y lo hace de lo más enamorado y con planes de boda con su novia, Belinda. La cantante no dejó pasar el día sin consentirlo y celebrarlo a lo grande, y desde una noche antes se adelantó para iniciar con los festejos de este día tan especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Igual de enamorada que él, Belinda dio el banderazo de sorpresas para su novio, empezando desde minutos antes del gran día de Nodal con un regalo de lo más significativo. Con más de una docena de globos blancos y morados, la también actriz llegó junto a su novio para que él elevara al cielo sus más grandes deseos de cumpleaños.
“Feliz pre cumpleaños. ¡Pide tus deseos al universo!”, anotó Beli junto a un corazón. En el clip del momento tan especial que la futura novia publicó en sus redes sociales, se aprecia a Nodal contento de elevar sus sueños y esperanzas para un gran año en el que, además de esperar grandes éxitos con su música, podría llegar el gran día de su boda.
Christian Nodal, una fiesta de cumpleaños en privado
Nodal también compartió parte de los festejos adelantados en la fiesta privada que hizo su novia. Los dos, juntos en un lugar especial y sin lujos, celebraron de la manera más sencilla con una decoración que gritaba en las fotos y videos que Christian había llegado a los 23 años.
Belinda estaba contenta de ver feliz a su novio, y entre ellos celebraron a su manera. Incluso nos dejaron ver que se la pasaron muy bien tan sólo con su compañía, jugando como niños con los globos de la decoración y la estática en el cabello de Beli. Sin duda el mejor festejo sin necesidad de una extravagante fiesta, pues es en este tipo de reuniones íntimas en donde se aprecia más la compañía de los seres amados.