Bárbara de Regil tiene en su vida a la compañera más especial de todas: su hija. Con solo 16 años, la estrella de televisión se convirtió en madre de una niña a la que llamó Mar. Con mucho esfuerzo y sacrificio, la actriz sacó adelante a su hija. Con el paso de los años, madre e hija fortalecieron su lazo tan especial, que son inseparables, como mejores amigas.
Tenemos para ti la transformaicón de Mar de Regil , la bella hija de la también influencer, quien con 17 años busca convertirse en diseñadora, según su perfil de Instagram.
RELACIONADOS:
Mar de Regil
Mar de Regil nació el 24 de marzo de 2004 en la Ciudad de México. Bárbara la crió sola, convirtiéndose en madre soltera, por lo que Mar es su orgullo más grande.
Bárbara de Regil
En sus redes sociales, Bárbara de Regil suele compartir viejas fotografías de sus primeros días como mamá, siendo apenas una adolescente.
Sobre esta etapa de su vida, Bárbara habló en un post en Instagram:
“Yo a los 16 años ya era Mamá... Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora ... pero No .... la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera ... pero lo más importante... esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER, DECISIÓN ... Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL...”.
Bárbara de Regil
Justo como Bárbara lo ha señalado en sus redes, ambas crecieron a la par y fueron aprendiendo una de la otra.
Bárbara de Regil y su hija
De ser una tierna niña poco a poco Mar se fue haciendo una bella jovencita.
Bárbara de Regil y su hija
En esta fotografía, la actriz de Parientes a la Fuerza tenía 22 años y su hija Mar, seis.
Bárbara de Regil y su hija
Sin duda, Mar es la mejor compañera de aventuras de su madre. Incluso ya desde muy chica, el parecido entre ambas era asombroso.
Bárbara de Regil y su hija
Mar empezó a crecer y sus rasgos físicos fueron cambiando y cada vez más iba pareciendo la copia exacta de su mamá.
Bárbara de Regil y su hija
Ambas son las mejores compañeras de viajes y al igual que su mamá, Mar empezó a seguir un poco sus pasos dentro de la moda.
Hija de Bárbara de Regil
Mar empezó a abrirse paso en la adolescencia más o menos por la época en la que Bárbara de Regil hizo la serie de Rosario Tijeras.
Bárbara de Regil y su hija
Mar ya era toda una adolescente y Bárbara se mostró como su mejor amiga y confidente, cuidando paso a paso su transición por esta etapa.
Mar de Regil
El físico de Mar empezó a transformarse y empezó a entrenar a la par de su mamá. Además de mejores amigas, se convirtieron en compañeras de gimnasio.
Bárbara de Regil y su hija
La belleza de Mar llamó la atención de los fans de Bárbara, quienes descubrieron su perfil en Instagram. Actualmente, la jovencita de 17 años tiene más de 3 millones de seguidores.
Bárbara de Regil y su hija
Al igual que su mamá, Mar tiene pensamientos positivos, promueve el amor propio y sobre todo, es enemiga de los comentarios negativos en las redes. Justo, en su perfil de Instagram tiene el siguiente lema: “Bad vibes don’t go w/ my outfit (Las malas vibras no van con mi oufit)”.
Mar de Regil
Luego de entrenar con su mamá, Mar transformó su físico y tiene unas ‘abs’ de acero, piernas marcadas y brazos bien definidos.
Mar de Regil
La joven de 17 años sueña con convertirse en diseñadora de modas, así que dentro de poco podríamos ver sus colecciones en las pasarelas.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.