En pocas horas, Ricky Montaner y Stefi Roitman se convertirán en marido y mujer, en la que será no sólo la primera boda de los famosos en 2022, sino una lujosa celebración con la que ponen el broche de oro a su noviazgo. La pareja desea que la fiesta sea inolvidable, por lo que desde hace meses han estado afinando cada detalle para que el día sea perfecto, lleno de fotos y recuerdos que seguro compartirán con sus fans. Precisamente para asegurar que todo salga a pedir de boca, la modelo y el cantante mantuvieron varios aspectos de su boda en súper secreto, muy distinto a su felicidad y la de su familia, quienes no pueden ocultar la dicha de esta esperada unión.
relacionado:
Campanas de boda
Este sábado 8 de enero, a las 16:00 horas, Ricky y Stefi se darán el “sí, acepto” frente a sus familiares y amigos más cercanos. La boda es una de las más esperadas del medio del espectáculo y da el banderazo para los grandes momentos que vivirán los Montaner este año, pues también esperan a la cigüeña por parte de Evaluna y Camilo.
La invitación
Desde hace unos días se reveló la invitación de la boda. En ella se puede leer los nombres de los padres de ambos -Gabriel Eduardo Roitman y Valeria Abraham de Roitman; y Héctor Eduardo Rogelio Montaner y Marlene Rodríguez M. de Montaner- y la alegría del enlace: “Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefania y Ricardo”, se observa según la invitación que mostró el programa argentino Los Ángeles de la Mañana.
“Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas”, agrega la familia.
¿En dónde será la boda?
Precisamente por motivos de discreción, en la invitación no se especifica el lugar de la boda. “Secret location”, anotaron, aunque se puede leer que será en Buenos Aires, Argentina y en un “Espacio al aire libre”. Sería hasta el viernes cuando aquellos que confirmaron su asistencia reciban la dirección del lugar en donde celebrarán el amor de la pareja.
Hermetismo por completo
Este jueves por la noche, la pareja celebró el ensayo de la boda en el Presidente Bar. A petición de los novios, ninguno de sus invitados publicó fotos o detalles de la fiesta previa. La pareja tampoco compartió alguno de estos momentos con sus seguidores.
¿Stefi firmó un contrato de confidencialidad?
Cada detalle, por mínimo que sea, se está cuidando para que no se divulgue en las redes sociales antes de la boda. Tan es así que los proveedores de alimentos, bebidas, equipo y mobiliario tuvieron que firmar contratos de confidencialidad. Entre los contratos destaca uno más: el de la novia. La familia Montaner le hizo firmar que no publicaría nada de la fiesta y no hablaría de ella con los medios antes del gran día, según informó Maite Peñoñori del programa Intrusos.
Sin celulares
La pareja no sólo pidió a sus invitados que se desconecten del mundo por completo; sino que tendrán lockers especiales para que TODOS guarden su celular antes de entrar a la fiesta, y lo podrán recoger cuando se vayan. Así aseguran que no se filtrarán fotos de la boda.
Boda con muchos invitados
En total, se espera que de 400 a 600 personas hayan confirmado su asistencia a la boda. Entre ellos destaca Lele Pons, quien podría ir acompañada de su novio Guaynaá.
El vestido de la novia
Como todo en sus planes, el vestido es de los secretos mejor guardados. Sólo se sabe que Stefi confió en un diseñador argentino. Además, se espera que la modelo tenga tres cambios mientras avanza la fiesta.
Un amor que nació en las redes sociales
Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron en 2019 a través de Instagram. A diario se mensajeaban y fue así como crearon un vínculo increíble. Ese año Stefi pasó la Navidad con los Montaner y en febrero de 2020 estuvo invitada a la boda de Evaluna y Camilo, quienes este año recibirán a su primer bebé.
Los meses juntos y su compromiso
Con la pandemia, Stefi se mudó a la casa de los Montaner, en donde su relación con Ricky tomó más fuerza. Ocho meses después de confirmar su noviazgo y durante la celebración del Año Nuevo Judío (Rosh Hashaná) que cayó a principios de septiembre pasado, ella encontró en una galleta la sortija de compromiso. ¡Y dijo que sí!
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.