Puede que Kylie Jenner esté haciendo hasta lo imposible por mantener el ritmo de su vida privada bajo un meticuloso plan. Pero sus fans observan cada detalle cuidadosamente, en especial después de que en las fiestas navideñas se colara un biberón en la foto de Travis Barker, el prometido de su hermana Kourtney Kardashian, quien pasó la época con las estrellas del reality Keeping up with the Kardashians. Y aunque Kylie recién publicó unas fotos presumiendo su pancita, sus seguidores -que se dieron cuenta de su embarazo sólo por las uñas- vuelven a tener varias teorías de que la mamá de Stormi ya recibió a la cigüeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Kylie Jenner
La pista más reciente fue durante el regreso de las vacaciones navideñas de Kylie junto a su mamá, Kris Jenner. Las chicas viajaron a Palm Springs junto al prometido de la mommager, Corey Gamble, y al bajar del avión privado en el que llegaron a casa, Kylie se cubrió desde la cabeza hasta las piernas con una sábana blanca.
Esto no es común en la joven de 24 años, aunque tampoco confirma nada. Eso sí, desató dos teorías: 1) Que se cubrió para no mostrar su cuerpo sin la pancita de embarazada. 2) Que no se cubría a ella, sino al bebé que posiblemente iría cargando.
Travis Barker
Este detalle en la conducta de Kylie se suma a otras pistas que han ido descubriendo sus seguidores. Otra fue el biberón en la foto del baterista de Blink 182, ya que los niños de la familia ya no estarían en edad de usar botellas. Psalm, el menor de los hijos de Kim Kardashian, podría ser el dueño de la mamila; aunque los seguidores de Kylie aseguran que son las mismas que ella utilizó con Stormi.
Una más es la foto de los niños de la familia en su reunión con Santa Claus. En ella, Stormi es la única que lleva mascarilla, lo que llamó la atención del público, llevándolos a la conclusión de que Kylie cuidaba más a su hija por la posibilidad de tener a un recién nacido en casa.
¿Más evidencias?
Si algo no falla en los embarazos es la cuenta, digan lo que digan. Ese gran detalle lo dio a notar la usuaria de Tik Tok, Emily Schwartz, quien indagó en las fechas y descubrió que durante la reunión de las Kardashian-Jenner transmitida en abril, Kylie no se tomó el shot de tequila “porque sabía que estaba embarazada”.
Ok, sí, Kylie reveló su embarazo en agosto, cuando ya se le notaba la pancita. El gran detalle es que el show se grabó en abril, y sumando los meses, Kylie estaría programada para tener a su bebé en diciembre.
Las uñas quizá volvieron a delatar a Kylie como lo hicieron meses atrás, cuando intentó esconder su embarazo. Y aunque a la menor del klan no se le vuelve a pasar este detalle, a su manicurista sí.
Lisa Kon reveló que le hizo las uñas a Kylie para recibir en Año Nuevo. Pero, en vez de elegir un diseño largo y llamativo como tanto le gusta a Kylie, optó por uñas cortas, con punta cuadrada y un delicado toque francés. Para sus fans, además de un clásico lleno de elegancia, el diseño es muy “materno”, ya que así no lastimaría a su recién nacido.
Kylie quiso calmar los rumores de la visita de la cigüeña y publicó un par de fotos mostrando su baby bump y con la leyenda “I am woman 🎶”. Aunque el resultado no fue exactamente lo que esperaba, ya que muchos comentaron que ya sabían que había tenido al bebé y que lo mostrara. ¿Será que ya llegó la cigüeña al hogar de Kylie y Stormi ya es hermana mayor?