Luego de que se reportara el alta de Silvia Pinal , ahora se sabe que su hija, Alejandra Guzmán , dio positivo a COVID-19. Esta sería la segunda ocasión en la que la cantante se enfrenta al coronavirus. De acuerdo con un comunicado emitido por su equipo, la intérprete de Volverte a amar se encuentra de buen ánimo y con síntomas leves. En el mensaje que publicó su staff se señala que el contagio posiblemente se debió a que la rockera ha estado cuidando a su madre, la actriz Silvia Pinal, quien recién salió del hospital tras recuperarse de una arritmia y de un diagnóstico positivo de COVID.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejanda ha estado cuidándola lo más posible”, se lee en el comunicado.
“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está atendiendo”.
Aclaración sobre el estado de doña Silvia
Además de ese mensaje sobre su estado de salud, en el comunicado se incluye una aclaración respecto a unas declaraciones de Alejandra Guzmán proporcionadas a los medios mexicanos, en los que sus palabras fuero sacadas de contexto, dando a entender que su madre padecía demencia, sin embargo, lo que sí presenta es una cierta desorientació, algo normal en su avanzada edad.
“Se están comentanto muchas historias sobre doña Silvia basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia su está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”.
El sitio Infobae recogió las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien ante las cámaras habría dicho lo siguiente: “Vamos a estar (aislados) 10 días en los que ella puede (todavía) infectar, estamos muy resguardados. (La sacamos del hospital) porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”.