Thalía inició su carrera artística a muy temprana edad, pero estar en los escenarios y ensayando pasos de baile además de practicar y perfeccionar su canto no impidió que tuviera una linda infancia en su natal México. Un detalle que recordó estos días cuando hizo un recorrido virtual por la colonia Santa María La Rivera, en la Ciudad de México, a donde iba con su mamá para pasar los fines de semana familiares más memorables y divertidos.
relacionado:
“Este kiosco Morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta”, comentó Thalía mostrando uno de los puntos arquitectónicos más famosos y bellos de la comunidad. Un punto turístico que cobra una vida amena cada fin de semana, cuando familias y parejas se encuentran en este lugar para disfrutar de la tarde.
“Hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina”, recordó la esposa de Tommy Mottola de ese lugar que ocupa un espacio de lo más especial en su corazón.
“¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!”, comentó para sus fans que estén interesados en visitar el parque abierto a todo público.
“Por recuerdos como así compuse esta canción #Barrio. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer”, continuó la intérprete, explicando cómo el lugar influyó en su música.
El kiosko, diseñado por el ingeniero José Ramón Ibarrola, fue creado para ser el Pabellón de México en la Exposición Universal de 1884 en Nueva Orleans. Se rumoraba que había sido un regalo de China a México, pero su verdadera historia poco a poco salió a la luz. En 1972 fue declarado Monumento Artístico de la Nación por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, y debe su nombre a la semejanza que tiene con la arquitectura islámica y los detalles de los arcos, los detalles en las paredes y sus columnas. La parte interior de la cúpula es una belleza digna de admirar y en los últimos años se convirtió en fondo para muchas fotos en las redes sociales.
Inspirada en los recuerdos, motivó a sus seguidores a publicar fotos de los lugares que tantos recuerdos les traen. “Esta canción es mi barrio, pero me encantaría que tú me mostraras tu barrio. 🥰🎉”, anotó. Thalía también removió los recuerdos en su sobrina, la también actriz Camila Sodi, quien respondió “Amo ❤️”, después de ver las fotos.
Además de compartir detalles del lugar, Thalía aprovechó para publicar algunas fotos de cuando aún era una bebé. En la foto parece haber recibido la visita de Santa Claus o de los Reyes Magos, quienes suelen llevar juguetes a los niños en México en Navidad y el 6 de enero.
En otra de las fotos se puede ver a una pequeña Thalía de alrededor de un año, posando muy linda para la cámara.
Más grande y ya lista para convertirse en la estrella que es hoy, Thalía mostró otra foto en donde se nota a primera vista que su mirada sincera y juguetona no ha cambiado nada.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.