Jorge Ramos suele ser muy reservado con su vida privada, pero cuando se trata de presumir a sus hijos, no puede evitarlo. El periodista de origen mexicano es padre de dos chicos; Paola Ramos, que es fruto de su primer matrimonio con Gina Montaner, y Nicolás Ramos, de su segundo enlace con Lisa Bolívar.
El titular de Noticieron Univision está muy orgulloso de ambos, pero sin duda, ha sido la mayor de ellos quien lo tiene ‘en la luna’, ya que Paola está siguiendo sus pasos dentro de los medios de comunicación.
A continuación te contamos más acerca de esta joven promesa del periodismo.
Debido a la separación de sus padres, Paola se mudó a España con su madre, donde vivió su infancia y adolescencia. Pese a ello, siempre tuvo una buena relación con su padre.
En 2002, Ramos habló del motivo por el que su matrimonio con Montaner fracasó y lo mucho que le dolía estar lejos de su hija. “Estamos tan metidos en nuestros trabajos que lo primero que hacemos es sacrificar nuestra vida personal”, dijo hace años a Univision.com. “Por esos errores personales tengo que vivir lejos de mi hija Paola”.
Luego de cursar sus estudios y de hacer sus pasantías en las campañas políticas de Barack Obama y Hillary Clinton, Paola se dedicó a los medios de comunicación, justo como sus padres, quienes están más que orgullosos de ella.
Recientemente, Paola debutó en el servicio de streaming Peacock TV (NBCUniversal) en el noticiero de Zerlina Maxwell, y Jorge Ramos presumió en sus redes el gran logro de su hija.
El periodista escribió: “Paola Ramos on PeacockTV So proud!!! (¡Tan orgulloso!)”.
Gracias a los consejos de sus padres, Paola llegará tan lejos como ellos en el mundo del periodismo y poco a poco su nombre empieza a resonar dentro de los medios.
Paola no solo comparte con su padre la pasión de los medios, sino que también adora viajar.
Chiqui Delgado y Jorge Ramos
Cada año, Jorge Ramos, Paola y su hijo Nicolás— de su segundo matrimonio con Lisa Bolívar— suelen viajar por Año Nuevo con Chiquinquirá Delgado, la novia de su papá, y las hijas de esta.
Así que los seis viajan juntos a paradisíacos destinos. Lo mejor de todo es que tanto los hijos de Jorge como las de ‘Chiqui’ se llevan de maravilla, y son como una gran familia moderna.