Dicen que uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz, y ese es precisamente el caso de la actriz Anya Taylor- Joy , quien luego de más de tres años de no pisar suelo argentino, al fin pudo reencontrarse con sus raíces. La actriz de Gambito de Dama (Netflix) visitó el país que la vio dar sus primeros y disfrutó de la calidez de sus paisanos, los cuales la recibieron con los brazos abiertos.
Fue tal la emoción de estar en territorio sudamericano, que Taylor-Joy compartió una fotografía en sus redes, en la que aparece con los ojos llorosos. La ganadora del Globo de Oro como Mejor actriz de mini-serie escribió un mensaje en español y habló de lo feliz que se sentía de estar ahí.
“Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense♥️🕊”, comentó la estrella.
La visita de Anya causó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes al encontrársela por las calles de Buenos Aires, no dudaron en acercarse a ella y pedirle una fotografía, además de hacerle llegar lindos regalos.
Taylor-Joy nació en Miami, Estados Unidos, pero su padre es mitad escocés, mitad argentino, mientras que su madre es española-inglesa. De acuerdo con el diario La Nación, Anya y sus padres se mudaron a Argentina cuando ella era recién nacida, por lo que vivió gran parte de su infancia y adolescencia en dicho país. El mismo medio indica que la joven actriz estudió en el colegio Northlands School de Olivos, el mismo en el que Máxima Zorreguieta, la actual reina de los Países Bajos, cursó sus estudios.
Dicho medio retomó una entrevista en la cual, la propia Anya reveló que era toda una apasionada de la gastronomía argentina y se refirió a sus favoritos: “Las empanadas, el pan de provolone -que me gusta más que la pizza-, y los churros con dulce de leche”.