Alex Rodriguez disfruta del inicio de año en Londres, desde ahí ha dado la bienvenida al 2022, y a pesar de estar lejos de su hogar en California, no se escapó de los paparazzi, quienes captaron un par de imágenes del expelotero en lo que parecía ser una cita romántica con una misteriosa mujer, abriendo la posibilidad a que el también ex prometido de Jennifer Lopez había dado una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, las fotos se malinterpretaron y nada es lo que parece.
A-Rod fue captado en The Langham Hotel en Londres el sábado por la noche, según informó TMZ. La publicación detallaba que ambos habían llegado cerca de las 10 de la noche, él pidió un coctel sin alcohol y había puesto sutilmente su mano en la pierna de su acompañante. A pesar de su encuentro, ninguno de los dos mostró afecto por el otro, dejando a un lado los besos y los abrazos. Pero detrás de ello hay una gran razón.
En realidad, Alex estaba en el restaurante con un amigo y su esposa. La misteriosa mujer no está interesada en él de manera romántica y él sólo la ve como amiga. Incluso el matrimonio estaba junto en el lugar, con Alex como invitado, una amena salida como las que han tenido los tres dese hace días.
¡A-Rod, con todo en 2022!
Después de la cena con sus amigos, Alex se despidió del frío de Londres para volver a casa. No sin antes hacer un resumen de su 2021, esperando lo mejor para este nuevo año. “✌️2021. Les deseo a todos un feliz y saludable Año Nuevo. ¡Hagamos del 2022 el mejor hasta ahora! #Agradecido #Vamos”, escribió al lado de su recuento.
Aunque había iniciado el 2021 con la promesa de matrimonio junto a Jennifer Lopez, el panorama ahora es diferente. La pareja canceló el compromiso en los primeros meses del año pasado, y Alex continuó enfocándose en su familia, en especial en sus hijas Ella y Tasha. Hace unas semanas demostró lo bien que se lleva con su exesposa y madre de las niñas, Cynthia Scurtis, a quien le envió un lindo mensaje de cumpleaños. En cuanto a una nueva oportunidad en el amor, Rodriguez no ha confirmado ningún romance, aunque los rumores en torno a ello no le han hecho falta.