Es indiscutible que Rocco, hijo de Madonna y Guy Ritchie, lleva el arte insertado en su ADN por herencia ineludible de sus padres. Con tal solo 21 años, el joven se ha abierto un camino en el mundo de la creatividad de manera ascendente al punto que hoy en día su nuevo objetivo artístico es la pintura y como prueba de lo bien que le está yendo en ese campo, sus producciones en el lienzo se vende en más de 100 mil euros.
El emergente pintor, quien usa el seudónimo de “Rhed” para no ser relacionado con sus progenitores, acaba de deslumbrar en una exposición en una galería de Londres.
En dicha exposición, se describe al hijo de Madonna como un emergente artista joven cuyo nivel cultural es muy diverso y poco convencional. Su hoja de vida agrega que toda su infancia la pasó entre grandes ciudades como Nueva York y Londres, lo cual le ha brindado una visión ecléctica en sus gustos por las artes y diferentes corrientes.
Una de las característica de la obra de Rocco es que retrata con gran exactitud el tema que el elija y lo describe a la perfección. Mucho glamour, estilo y experiencias de vida que ha recogido selectivamente a lo largo de sus constantes viajes que ha realizado con su madre.
Al igual que su herman mayor, Lola León, “Rhed” ha optado por alejarse de la sombra de sus famosos padres para llevar a cabo sus ideales con total independencia.
Eso sí, el apoyo de Madonna es incondicional para la búsqueda de su camino ya que le ha demostrado su apoyo cuando empezó hace unos años a incursionar en el mundo de la moda. Actualmente, Rocco está próximo a obtener un diploma de grado en Artes por el “Central Saint Martins”.