La familia de Natti Natasha y Raphy Pina vive complicados momentos. A unos días de que el productor fuera declarado culpable por dos cargos federales, ahora se enfrenta al contago de coronavirus de su prometida, la cantante Natti Natasha y dos de sus cuatro hijos; Antonio y Mía. En un comunicado de prensa, el equipo de Pina y de Natti dio a conocer que tanto su hijo Rafael Jr. como la pequeña de siete meses Vida Isabelle—fruto de su relación con Natti Natasha— no se contagiaron y que están bajo observación.
El mensaje dice lo siguiente: “¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud”.
En el mensaje difundido en las cuentas de la pareja se solicita a todas las personas que han estado en contacto con ellos durante los últimos dos días, que por favor se realicen un test para determinar si estaban contagiados o no.
“Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna 🙏🏼 Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”.
La situación legal de Pina
El pasado 22 de diciembre, Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión de armas. El juez del tribunal Federal de Puerto Rico indicó que el productor deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 1° de abril de 2022, fecha en la que se le dictará sentencia. De acuerdo con los reportes, Pina podría recibir hasta 10 años por cada cargo.