Angie Kukawski, gerente comercial de Kim Kardashian, fue encontrada sin vida en la cajuela de un auto y su novio enfrenta cargos de homicidio. El 23 de diciembre se había reportado la desaparición de la mujer de 55 años, y tras una ardua búsqueda, la policía la encontró en un domicilio en Simi Valley, Los Ángeles, en California. De acuerdo a los reportes de las autoridades, su muerte fue causada por heridas de cuchillo, una violenta venganza por parte de su novio de 49 años, Jason Barker, quien ya fue arrestado.
La investigación señala que Bakrer terminó con la vida de Angie en su hogar en Sherman Oaks. Después la llevó al auto y lo abandonó en Simi Valley. De acuerdo a los reportes publicados por TMZ, Barker quería “causar un cruel y extremo dolor, así como sufrimiento con el propósito de venganza, extorsión, persuación y por propósitos sádicos”.
Un ser muy querido para la familia Kardashian-Jenner
El sitio corroboró que la familia Kardashian-Jenner emitió un comunicado para expresar su sorpresa y dolor ante la impactante noticia. “Angela era, de verdad, la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que cosas imposibles se hicieran realidad. La vamos a recordar con cariño y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y seres amados en estos momentos tan difíciles”, escribieron.
Ademas de Kim Kardashian, Angie trabajó con otras celebridades como Nicky Minaj y el exesposo de Kim, Kanye West. En su experiencia laboral también destacan colaboraciones con Tupac. En paz descanse.