Toni Costa
A finales de noviembre los fanáticos de Adamari López y Toni Costa rompieron las redes sociales tras ver a la presentadora y al bailarín juntos sobre la pista de baile, tal y como sucedió hace poco más de 10 años cuando se conocieron. A pesar de su separación ambos mostraron tener una amistad madura y hasta invitaron a su hija Alaïa a formar parte del baile, quien sin duda alguna presumió del talento y carisma heredados de sus papás. Tras su actuación la familia se mostró de lo más conmovida por el espectacular momento que vivieron juntos y dejaron en claro que a pesar de no seguir juntos como pareja tienen un gran cariño que los sigue uniendo como familia.
Toni Costa
Toni Costa
Además de mantener una amistad, Toni y Adamari cumplen al pie de la letra con los importantes deberes que tienen con su hija y ambos le muestran todo el cariño del mundo sin olvidar a enseñarle las cosas más importantes de la vida. Justo antes del comienzo de las celebraciones decembrinas, la ex pareja decidió darle a su pequeña una de las mejores navidades al revelar varios detalles de como tenían planeado pasar estas fechas tan hermosas. El bailarín de lo más entusiasmados explicó que tendría la fortuna de pasar las fiestas en compañía de Adamari y Alaïa, sin embargo, su resultado positivo a Covid-19 impidió que estuvieran juntos la noche del 24 de diciembre. “Igual que como hacíamos todos estos años, vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo”, dijo Toni durante una charla con Mezcal TV antes de conocer sus resultados clínicos.
Toni Costa
La lamentable noticia que separó a Alaïa de su papá en Navidad se dio a conocer a través de las redes sociales de Costa “Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, ara que ella siempre tenga memorias con sus papás. Desafortunadamente, el Covid se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podre estar a su lado ni mañana para ver si carita de felicidad abriendo sus regalos, que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”, escribió en su perfil de Instagram Toni junto con una tierna foto de los dos.
Toni Costa
A pesar de esta desafortunada situación por la que tuvieron que pasar, parece que las buenas nuevas vienen a alegar el día para todos. El día de ayer, el bailarín aprovechó para publicar en sus redes sociales que ha dado negativo en sus pruebas más recientes. Celebró la noticia publicando una historia en donde se lee “Doble negativo. Hasta nunca COVID”. Toni después publicó más historias en donde explicó que el virus se había ido de su cuerpo y que se encuentra de lo más contento por la noticia. Durante sus videos mencionó que siguió una dieta específica y realizó un tratamiento para lograr una muy pronta recuperación. El bailarín informó que fue asintomático e invitó a todos sus seguidores a vacunarse, ya que es una de las razones por las cuales logró una rápida recuperación sin complicaciones.
Toni Costa
El tierno reencuentro
El día de hoy ya pudo reunirse con su pequeña Alaïa la cual se robó la cuenta de su papá para compartir que iba acompañada de su papá al cumpleaños de una de sus amigas para después ir juntos al cine. Demostrando que es el papá más cariñoso y atento compartió los momentos que vivió su hija festejando a su amiga. Mientras que Toni se vio obligado a pasar la Navidad alejado de Adamari y Alaïa, las dos pasaron una noche tranquila y el 25 de diciembre la conductora publicó en su perfil de Instagram unas tiernas postales en donde se ven las dos de lo más contentas posando junto al árbol y los regalos vistiendo pijamas iguales.