Lauren Sánchez y Jeff Bezos fueron vistos en su escapada navideña y lucieron increíbles. En lugar de lidiar con el frío invernal, la poderosa pareja pasó las vacaciones en un yate en el soleado St. Barts junto con su familia.
Nikko González (el hijo de Lauren con el jugador de la NFL Tony González), su hermana y el hermano de Bezos, Mark, acompañaron al multimillonario y magnate de Amazon y a su novia, la presentadora de noticias ganadora del premio Emmy.
Bezos de 57 y Sánchez de 52, lucieron sus fantásticas figuras en traje de baño, demostrando que están en muy buena forma. Pareciendo realmente enamorados, los dos disfrutaron de sus vacaciones con su familia en la isla caribeña famosa por su arena blanca y su océano azul cristalino.
Jeff Bezos, el segundo multimillonario que viajó al espacio en su propia nave espacial (Blue Origin), parece que ha estado haciendo ejercicio y cuidando de sí mismo. En sus días libres se le pudo ver nadando y descansando en el yate vestido con un bañador de flores rojo y rosa.
Lauren parecía divertirse y estaba en modo de compartir publicando varias fotos e historias en Instagram. En uno de ellos, la periodista latina escribió “Nada mejor que esto”. También publicó un set de fotos con la leyenda: “Cerrando la semana festiva y preparándonos para el Año Nuevo. Estoy muy agradecida por todo el amor que me rodea todos los días. Mi pareja, familia y amigos. Los amo mucho a todos y estoy agradecida por su amor y apoyo. Que venga el 2022 🤍”.
Estas no son las únicas fotos del viaje, la pareja sigue demostrnado su alegría y libertad, además de las caricias públicas que deajn ver el gran cariño que hay entre los dos.