Tras terminar su compromiso con Jennifer Lopez, Alex Rodriguez se está acercando más a los suyos, sobre todo, con su exesposa, Cynthia Scurtis , con quien comparte a sus dos hijas, Natasha y Ella. Aunque lo suyo no funcionó, con el paso de los años, ambos se han entendido bien por sus hijas y son cercanos, tanto que, en su cumpleaños, el pasado 28 de diciembre, A-Rod le dedicó un sentido mensaje acompañado de varias fotografías.
RELACIONADOS:
La estrella del béisbol conoció a la madre de sus hijas en Miami a finales de los noventa. Después de salir por un tiempo, se casaron en 2002. Dos años después, le dieron la bienvenida a su primera hija, Natasha y en 2008, se convirtieron en padres por segunda ocasión. Al poco tiempo de la llegada de Ella, Scurtis pidió el divorcio y en julio de 2008 ella presentó los documentos ante la corte.
En su perfil de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la estrella del béisbol compartió unas fotografías y escribió: “Hoy celebro a alguien muy especial en mi vida. Alguien que sigue marcando una diferencia en la vida de mis hijas todos los días y tiene mi respeto y admiración eternos”.
“¡¡Feliz cumpleaños para ti, Cynthia !! 🎂 Siempre has sido una madre maravillosa y un modelo a seguir para nuestras dos increíbles hijas”, continuó el también empresario.
Sobre la educación que Cynthia le ha dado a las chicas, escribió: “Siempre pones sus necesidades en primer lugar y las has ayudado a convertirlas en las jóvenes fuertes en las que se han convertido”.
La estrella de los Yankees indicó en su mensaje lo afortunado que se siente de contar con una mujer como ella en su vida. A pesar del divorcio, las niñas se criaron en un ambiente familiar muy sano.
“Siempre he dicho que cuando se trata de la crianza compartida, soy muy afortunado porque la mayoría de las personas solo pasan un 50% de tiempo con sus hijos. Con nosotros, se siente más como 100-100”.
“Vivir en estrecha cercanía y trabajar juntos a pesar de los apretados horarios, nos ha permitido a ambos permanecer integrados y activos en el desarrollo de dos mujeres jóvenes cuyo futuro es ilimitado. Y tengo que agradecerle en gran parte por eso”, continuó el beisbolista de raíces dominicanas.