Rashel Díaz tiene una buena nueva que compartir con sus seguidores. ¡Y es que la familia tendrá un nuevo integrante! No, no hablamos de un bebé en camino, sino de la unión del amor, ya que Madelyn, hija de su esposo Carlos García, se comprometió esta semana con su amado novio. La presentadora esperaba poder compartir esa gran noticia en persona y abrazarlos para felicitarla y darle a él la bienvenida a la familia. Sin embargo, a mediados de diciembre ella y Carlos dieron positivo a COVID-19, y aún se encuentran en recuperación. A pesar de ello, Rashel celebró a lo grande este compromiso del que ya sabía desde hace meses.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
“¡¡¡¡¡Aquí está la razón por la que tenía tantas ganas y urgencia que el test del Covid me diera negativo!!!!! 💕”, escribió junto a una serie de fotos que los futuros novios compartieron con ella.
Rashel tenía la esperanza de haber vencido al virus; pero sus pruebas aún dieron positivo a pesar de los tratamientos de anticuerpos que ella y Carlos se colocaron después de enterarse que se habían contagiado. Carlos, por su parte, parece haber superado la enfermedad.
“Hace dos meses el novio de Madelyn, la hija de Carlos, nos llamó para pedir la mano de Made en matrimonio y dejarnos saber que le entregaría el anillo el día 27 de diciembre aquí en Miami, junto a la familia (ya que ellos viven en North Carolina)”, detalló Rashel.
Un poco decepcionada por cómo resultaron las cosas, continuó: “Por eso hoy quería que mi examen de Covid diera negativo, para estar presente en ese día tan importante para nuestra hija (para los que me preguntan si considero a Madelyn mi hija, no la veo diferente)”.
A pesar de todo, estuvo junto a su otra hija gracias a la tecnología: “Pero Dios tenía otro plan, así que le pedí a Daniela que me llamara por Facetime, ya que sabía que mi esposo estaría más nervioso que nadie JAJAJAJA y estuve presente gracias a la tecnología 🥰”, expresó feliz por la futura pareja.
“¡¡¡¡Lloré, sonreí, la felicité y me enfoqué en la bendición que tenemos al ser una familia tan unida!!!! ¡Felicidades Madelyn y Brandon, los amo con todo mi corazón! ¡¡¡¡Viva el amor!!!!❤”, escribió para la pareja. Lo que quiere decir que el próximo año, Rashel podría estar de manteles largos organizando una gran boda, ¡y ya no podemos esperar!¡Felicidades a la pareja y a la familia!