Kylie Jenner se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, un bebé muy esperado por sus fans y que llegará al mundo no sólo para formar parte de una de las familias más famosas del mundo, sino para convertirse en el hermanito o hermanita menor de Stormi Webster. Sin embargo, en los últimos días corre el rumor de que la empresaria de 24 años podría haber recibido ya a la cigüeña, y todo por una foto del prometido de su hermana Kourtney, Travis Barker.
Y es que cuando las Kardashian - Jenner hacen alguna publicación en las redes sociales, sus fans analizan cada detalle con lupa, adelantándose en más de una ocasión a los anuncios de las chicas. Y esta vez podría no ser la excepción. Durante el fin de semana, Travis Barker, baterista de Blink 182, publicó una story en Instagram en donde mostraba una tarde tranquila en casa disfrutando la Navidad viendo The Grinch.
Todo normal con la imagen hasta que un objeto saltó a la vista: En el lado inferior de la pantalla se puede ver un biberón con leche. Y ahí entraron los fans para intuir qué podía estar pasando en la escena y que no se mostró.
De inmediato hubo quienes aseguraron que es la misma marca de biberones que Kylie usó tres años atrás con Stormi. Ese gran detalle de inmediato emocionó a los internautas, quienes empezaron a pensar que hay un nuevo miembro en la familia, y que en unos días Kylie podría presentar a su bebé.
Además, tomaron la pausa de las redes sociales de Kylie como un momento para recuperarse y pasar tiempo con su bebé sin la presión de las redes sociales. Aunque, en realidad, la empresaria se alejó de ellas luego de la tragedia en Astroworld, en donde se presentó el padre de sus hijos, Travis Scott.
Sin embargo, hubo otras personas que creen que el biberón podría pertenecer a alguno de los hijos de las Kardashian, como Pslam, de dos años, quien aún podría usar las botellas. Otros piensan que es del nuevo gatito que Kylie tiene en casa y que presentó estos días. Un cachorro color miel que, por su edad, podría beber leche de un biberón. Aunque si es el caso, también podría tratarse de una botella de Frosty, el también nuevo gatito de Kim Kardashian que presentó la semana pasada.
La aguda vista de los fans
Cuando se trata de los fans, es difícil omitir las pistas. Eso es lo que sucedió meses atrás, cuando Kyle aún no anunciaba su embarazo y, al juntar los detalles de sus fotos y videos, los seguidores del Klan supieron que la cigüeña venía en camino.
La primera pista fueron las fotos e historias de Kylie, en las que aparece con las uñas decoradas del mismo color que semanas atrás. Los fans de la empresaria saben que le encanta cambiar de estilo y notaron de inmediato que sus uñas eran diferentes en sus publicaciones de cuerpo completo y las de sus historias, en especial las de su cumpleaños en donde otro color llamaba la atención.
Además, justo en su cumpleaños 24, las hermanas la felicitaron con fotos del pasado, y en las únicas de la celebración actual, notaron que todas brindaron con cocteles, menos Kylie, quien optó por bebidas sin alcohol. Un mes después, a principios de septiembre, confirmó que sería mamá por segunda ocasión.