Nicky Jam está muy enamorado de su chica, Genesis Aleska, y para que no quede duda de nada, el cantante aprovechó las épocas festivas para expresarle su amor con un increíble regalo que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que atrás quedaron las joyas, los suéteres y las flores, pues el también actor se aseguró de que la guapa modelo recibiera un Lamborghini Huracán de color rosa, un regalo digno de una historia de muñecas.
relacionado:
Nicky Jam y su novia, Genesis Aleska
Después de posar para su tarjeta navideña, Nicky Jam y Genesis Aleska celebraron la fecha juntos. Pero la Navidad en pareja no será lo mismo sin los regalos, y el cantante se lució a la hora de consentir a su novia.
¡Y vaya sorpresa que se llevó Genesis Aleska cuando vio estacionado su regalo! Solito y esperando por ella, la pareja encontró un Lamborghini Huracán de color rosa que Nicky había planeado regalarle esta Navidad.
“Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie 💕 @nickyjam te Amo mucho ❤️”, escribió ella junto a un par de fotos de su regalo.
Él, entusiasmado por ver su reacción, le contestó el mensaje: “No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie”
Genesis no dejó de posar con su regalo para mostrarle al mundo entero lo que había recibido este año. Sin embargo, tuvieron que dejar el obsequio en casa por un momento, pues los planes del cantante no habían terminado para celebrar con su novia esta Navidad.
La pareja empacó sus maletas para irse derechito a la playa a disfrutar del sol, la arena y el mar.
Y con la inmensidad del azul del mar y el cielo combinados en el horizonte, Nicky Jam y Genesis Aleska disfrutan de su amor para después volver por el increíble regalo de la modelo.