Cuando Shakira expresa que su papel más importante es el de ser mamá, incluso sobre su carrera como cantante, lo dice en serio. La colombiana lo dejó muy claro esta semana, cuando Sasha, su hijo menor junto a Gerard Pique, obtuvo el primer lugar en una competencia de artes marciales en la que contó con todo el apoyo y las ovaciones de mamá.
La emoción del pequeño de seis años es contagiosa cuando escucha su inminente triunfo, pero no tan contagiosa como la de Shakira, quien celebró a lo grande ver a su hijo recibir el reconocimiento de ser el mejor de su clase. “Cuando tu hijo de seis años celebra un logro y tú estás más feliz por ello que por cualquier nominación al Grammy”, expresó la originaria de Barranquilla, quien comparó esa sensación con la de haber sido nominada al gran premio de la música, cuya primera mención recibió en 1998 con el álbum Dónde Están los Ladrones?.
Aunque no ganó en aquella ocasión, Shakira hoy tiene en sus manos tres gramófonos dorados de las seis nominaciones. Además de 16 premios Latin Grammy. Pero ninguna de esas estatuillas se compara con la felicidad que hoy reina en casa con su hijo más pequeño nombrado un verdadero campeón, un título que hará mucho eco en casa. “Por cierto, soy la desquiciada que está gritando en el fondo 🤣”, agrega sobre el video de la victoria de su pequeño.
Los talentosos hijos de Shakira y Piqué
Aunque aún son muy jóvenes, sólo es cuestión de tiempo para que Milan y Sasha demuestren al mundo entero el talento que llevan en los genes. De padre futbolista y madre artista, los chicos están empapados de vivencias en el mundo del espectáculo y el deporte, además de tomar clases y cursos que los ayudarán a definir su carrera en el futuro.
Milan, el primogénito de la pareja, parece apuntar más hacia los pasos de mamá. Tan es así que apenas hace unos días, el niño de ocho años ya posaba en el estudio de música como todo un productor. “¡Es muy estricto!”, expresó la cantante al publicar la imagen que podría ser no sólo un lindo recuerdo de la infancia de Milan, sino una de las primeras fotos que veamos de él detrás de una consola.