Carlos Rivera y su novia, Cynthia Rodríguez, son de esas parejas que han sabido cómo mantenerse lejos de los reflectores durante mucho tiempo. Su relación de más de seis años ha estado llena de rumores buenos y malos a los que ellos no prestan atención. Sin embargo, esta vez las especulaciones sobre un nuevo miembro en la familia se hicieron más grandes por un peculiar deseo que la presentadora del programa mexicano Venga la Alegría hizo a Margarita McKenzie, uno de los personales del Capi Pérez en su papel como Santa Claus.
Cynthia se acercó a la parodia que el comediante hace sobre la jefa de Recursos Humanos de la televisora, a quien le detalló su lista de deseos para 2022. Uno de ellos fue transmitir durante una semana el matutino desde la playa, algo que no se ha podido hacer debido a la pandemia. Otro deseo fue que los viernes les invitaran desayunos como tortas, tacos o tamales.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue su tercera petición: “Por último, te pido una guardería, ahí te lo dejo”. Las palabras de Cynthia causaron los gritos y aplausos de sus compañeros mientras ella le guiñaba el ojo al personaje de ficción.
La foto que levantó aún más sospechas
Después de esta curiosa revelación, los seguidores de ambos exparticipantes de La Academia resaltaron que, en la foto de ese día, Cynthia lucía una pancita de embarazada, considerando la esbelta figura que la caracteriza, aunque otros más aseguraron que sólo era un efecto visual por su outfit. Fieles a su privacidad, ni ella ni Carlos Rivera han hecho comentarios al respecto.
La pareja confirmó hace unos días que sigue junta y enamorada, todo a través de una linda postal navideña junto a sus amigos más cercanos, a quienes les organizaron una posada. Cynthia y Carlos pocas veces comparten fotos juntos, pero en esta ocasión especial posaron para la cámara como los anfitriones de la noche, además de que usaron suéteres iguales con motivos de la época. Incluso sus amigos comentaron lo bien que se veían y agradecieron por su hospitalidad.