Ir al contenido principalIr al cierre de página
ra l de molina© @rauldemolina

Raúl de Molina y su esposa ¡se llevaron un gran susto en un elevador!

El presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ se estaba quedando sin aire


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Diciembre 22, 2021 4:02 PM EST

¡Vaya susto que se llevaron Raúl de Molina y su esposa, Mily! El presentador de  El Gordo y la Flaca  está de vacaciones de fin de año en Madrid, España, en donde pasará unos días para celebrar la Navidad. Pero lo que parecían unos pacíficos momentos, de pronto se llenaron de miedo y preocupación cuando, sin imaginarlo, el elevador en el que se encontraban se quedó trabado ¡por 40 minutos!

Raúl de Molina y su esposa ¡se llevaron un gran susto en un elevador!

Por suerte, Raúl y su esposa pudieron salir sanos y salvos para contar la experiencia. “Nos salvaron la vida los bomberos españoles”, dice Raúl en un video posterior al rescate, en donde ya se nota sonriente por los que acababan de vivir.

Sin embargo, las cosas fueron muy diferentes durante la casi hora que estuvieron encerrados, pues además del pánico, el aire empezaba a escasear. “Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron. #vivaespaña”, agregó Raúl sobre esa curiosa vivencia.

Una experiencia más para contar a sus fans

Así como Raúl, su esposa Mily estaba muy contenta por poder haber salido sin peligro del elevador. Los bomberos y personal del lugar se aseguraron de que todo estuviera en orden y que ni ella ni su esposo tuvieran consecuencias serias. Algo que quedó claro con las bromas y las sonrisas que desplegaron para los rescatistas.

Raúl de Molina© @rauldemolina

Después de ver lo que había sucedido, los seguidores de Raúl se preocuparon mucho, pero después se aliviaron de que todo haya salido bien. Una de ellas fue su amiga Lili Estefan, quien dejó dos mensajes en la publicación: “Dios mío Raúl! 🤦‍♀️”, impactada por lo que acababa de ver. Y agregó: “No sé si reírme o llorar 😂”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.