Aunque tiene una carrera bien consolidada gracias a películas como Deadpool y The Propposal, Ryan Reynolds no parece ser un rostro tan bien conocido entre los neoyorquinos. El propio actor compartió en el episodio 20 del podcast Dear Hank and John que suelen confundirlo con Ben Affleck . El actor de 45 años lleva tiempo acudiendo a una pizzería en Nueva York en la que sus empleados creen que se trata del actor de Batman vs Superman, e incluso ¡le preguntan por Jennifer Lopez!
Reynolds indicó que esto lleva ocurriendo ya un tiempo, y que prefiere no sacar a los trabajadores de su error. “Hay una pizzería, en el East Village en Nueva York, a la que he estado yendo durante años. Creen que soy Ben Affleck y nunca los he corregido. Siento que no irá bien si lo revelara”, contó el actor a los hermanos Green, Hank y John, presentadores del podcast.
Reynolds agregó que hasta le preguntan por Jennifer Lopez, y que esto es lo que les responde: “Hago todo normal como todos los demás. Simplemente piensan que soy Ben Affleck y me preguntan como está JLo y yo digo, ‘genial, bien. Cojo la pizza y me voy”.
Pero no solo lo confunden con Ben Affleck, también —por años— se han referido a él como Ryan Gosling, el actor canadiense famoso por su película The Notebook. En ese mismo podcast, el actor se refirió a lo ‘fácil’ que sería diferenciarlos: “Bueno, la diferencia real entre Ryan Gosling y yo es fácil de detectar. Ryan Gosling tiene el pelo rubio y Ryan Reynolds es un ****”.
Ryan Reynolds está casado con la también actriz Blake Livey desde 2012 y son padres de tres niñas: James, Inez y Betty. Cuirosamente, Ryan Gosling está en pareja con otra famosa, la estrella, Eva Mendes y son padres de dos niñas, Esmeralda y Amada. Por si fuera poco, ambos son de origen canadiense solo que nacieron en diferentes lugares; Reynolds en Vancouver, y Gosling, es de la ciudad de London, Ontario.