La vida de Fernanda Castillo y Erik Hayser cambió por completo en diciembre del año pasado, cuando recibieron de la cigüeña a su primer bebé, un pequeñito a quien llamaron Liam. El niño cumplió su primer año este domingo, y en una fecha tan especial, la orgullosa mamá no podía dejar pasar el día sin recordar todas las experiencias en estos últimos meses, lo dichosa que se siente y lo agradecida que está con la vida por poder ser una feliz mamá.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
El 19 de diciembre, Liam llegó al mundo para llenar de alegría la vida de papá y mamá. Y con una foto inédita del día del alumbramiento y aún desde el hospital, la actriz celebró este primer año de maternidad.
“Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje más extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico 🤪justo así. ¡¡Llegaste al mundo Liam!!!”, escribió de lo más contenta por poder celebrar con su bebé en brazos.
“¡Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma”, agregó para su hijo en su primer cumpleaños.
Sin olvidarse del orgulloso papá, Fernanda agregó: “Gracias @erikhayser por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito ¡y agradecer el equipo que tenemos! Te amo ♥️”.
Para Fernanda, la maternidad cobró un sentido aún más especial después de un mes de haber dado a luz a su bebé. La actriz originaria de México se sintió muy mal y su salud se vio tan comprometida que tuvo que acudir de emergencia al hospital.
Tras varios días en el hospital y después de alarmar a sus fans, la legendaria Mónica Robles de El Señor de los Cielos, explicó que estuvo al borde de la muerte “por una severa complicación tardía de su post parto”.
La actriz había sido intervenida quirúrgicamente luego de presentar una hemorragia obstétrica que ya había afectado otros órganos vitales. Fue durante la cirugía que Fernanda tuvo dos infartos, de los que logró salir adelante gracias al esfuerzo de los médicos y su voluntad para vivir.
Afortunadamente todo salió bien y Fernanda regresó a casa junto a su bebé tan sólo días después. Desde entonces no ha hecho más que dedicarse en cuerpo y alma a disfrutar de la vida con su familia.
Mientras tanto, obsequia a sus seguidores varias postales de lo más tiernas de su etapa como mamá, una de ellas el primer Halloween de Liam, para el que disfrazó al pequeño como calavera.
Fernanda, Erik y Liam ahora están listos para celebrar su segunda Navidad juntos, esta vez con la sonrisa más grande que nunca.