Joe Biden le dio la bienvenida a “Commander”, el nuevo perrito de la Casa Blanca. Se trata de un pequeño cachorro de raza pastor alemán que el mandatario ya conoció. A través de un video publicado en sus redes, la Casa Blanca compartió el momento en el que el mandatario se encuentra con el cachorro, le hace algunos cariños y hasta se animó a jugar con él al lanzarle la pelota para que el nuevo miembro canino de la familia se integrara rápidamente a su nueva casa.
En otro video, también se puede apreciar a Biden y la primera dama, Jill Biden, como entran a la Casa Blanca de los más entusiasmados con el inquieto compañero peludo, quien va sujetado del presidente con una correa.
Asimismo, posaron para algunas fotos de la prensa como parte de la presentación formal del cachorro en las salas de la residencia presidencial.
Cabe resaltar que el pasado mes de marzo, uno de los dos pastores alemanes de Biden, “Major”, fue trasladado temporalmente a Delaware, luego de provocar una leve lesión a un desconocido y en junio pasado, el presidente perdió a su primer pastor amado, “Champ”, a la edad de 13 años.
“Bienvenido a la Casa Blanca, Commander”, escribió Biden al pie de la imagen en la que se aprecia al can de los más feliz y juguetón corriendo con una pelota de tenis en el hocico por los amplios jardines de la oficina gubernamental.
La noticia sobre la posible llegada de una nueva cría a los Biden comenzó a filtrarse cuando la gente vio a “Commander” por el Jardín Sur. Según los informes, se trataría de un regalo para el presidente de su propia familia, y que no pudieron mantener oculto hasta la Navidad.