Skip to main contentSkip to footer
eduardo ver stegui© GettyImages

Eduardo Verástegui da positivo a COVID-19: ‘Esta vez me tocó a mí’

El actor dio a conocer su diagnóstico en las redes sociales


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Diciembre 20, 2021 3:26 PM EST

Eduardo Verástegui anunció que dio positivo a  coronavirus . El actor de telenovelas usó sus redes sociales para dar a conocer el hecho. A pesar de que es una noticia triste por que pasará solo la Navidad, el también productor se mantiene con buen ánimo: “¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”.

View post on X

Verástegui añadió que en momentos de incertidumbre como estos, se mantiene fiel a sus creencias y que es precisamente eso lo que le da las fuerzas para seguir adelante.

Eduardo Verástegui© @eduardoverastegui
Eduardo Verástegui no está vacunado contra el COVID-19

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su condición médica o si presenta síntomas de gravedad. Recordemos que el actor originario de Tamaulipas, México, no está vacunado contra el COVID-19 y que, desde el surgimiento de las vacunas, ha mantenido un posicionamiento en contra de las mismas.

View post on X

Previo a esos tuits, el también intérprete, que formó parte de grupos como Kairo, publicó un mensaje, el cual eliminó poco después. En dicho mensaje, Verástegui indicó que debido a su contagio guardaría la cuarentena correspondiente. “Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de Covid y el resultado es positivo. Seguiré el protocolo de cuarentena como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta”, señaló.

Los mensajes de Verástegui anunciando su condición médica se dan meses después de que Twitter eliminara uno de sus mensajes, en el que aseguraba que no confiaba en la inoculación.

“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (vacunas)… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos. Dios al frente”, se lee en el tuit que fue dado de baja, pues incumplía sus términos y condiciones.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.