A unos días de Navidad, Alejandra Espinoza compartió una emotiva reflexión acerca de lo afortunada que se siente por las bendiciones que han llegado a su vida. Con lágrimas en los ojos, la condcutora de televisión invitó a sus seguidores a hacer lo mismo, pues muchas veces uno no se da cuenta de todo lo que tiene. Los pensamientos de ‘Ale’ se dieron luego de ver un par de videos en las redes sociales, en las que se muestra el día a día de dos niños de escasos recursos, quienes, pese a las adversidades han seguido adelante.
En su perfil, donde tiene más de tres millones de followers, la también actriz compartió unas stories en las que se deja ver muy conmovida por la situación de los chicos y abundó en el hecho de que, las personas que tienen un techo, comida, salud y un trabajo, no se dan cuenta de lo afortunados que son.
“Me doy cuenta de lo bendecida que soy, de tantas bendiciones que tengo, sinceramente”, empezó diciendo Espinoza. “Tenemos muchísimo más de lo que necesitamos, no solamente estoy hablando de mí, sino de ti que me estás viendo. Si estás viendo esto, es porque tienes un celular y eso es bastante”.
La actriz invitó a sus seguidores a ver los videos que conmovieron su corazón, además de pedirles que donaran para la causa de las personas de bajos recursos.
Alejandra también comentó con sus fans que para ella es fundamental que su hijo entienda las necesidades de todos, en especial de los que menos tienen. “Para mí es bien importante que mi niño entienda la necesidad que existe en este mundo, y que si tenemos la oportunidad de ser la bendición de alguien, hay que ayudar a serlo”.