Mauricio Ochmann preparó un lindo detalle para su novia, la modelo Paulina Burrola . La joven, originaria de Sonora, México, celebró su cumpleaños 31 y para hacer de ese día algo muy especial, el actor le llevó un pastelito, unos globos y decoró la mesa con pétalos de flores. En sus redes sociales, el protagonista de A la Mala compartió un video con la reacción de la festejada, quien estaba encatanda con el lindo gesto de su galán.
Los detalles no pararon ahí ya que Ochmann también le obsequió un arreglo de rosas rojas y al parecer, una prenda u accesorio de lujo, pues en la mesa había una bolsa negra de la casa de moda Yves Saint Laurent. En su perfil de Instagram, ‘Mau’ le dedicó unas tiernas palabras y dejó ver lo enamorado que está de la hermosa modelo sonorense.
“Hoy está de cumple esta belleza de mujer! Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae cacheteando las banquetas! Happy birthday amor mío @paulinaburrola 🎂🥳🥰😍❤️ Te deseo que la vida te de siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, eres una guerrera en todos los sentidos! Te admiro y te amo profundamente!!”, escribió debajo de una serie de imágenes en las que aparecen muy felices.
Fue en junio pasado cuando Ochmann y Burrola hicieron pública su relación en las redes sociales. La pareja compartió unas publicaciones durante unas vacaciones en Los Cabos, en México y fue así como el actor confirmó que estaba nuevamente enamorado, tras superar su divorcio con Aislinn Derbez en 2019.
Días después de dar a conocer su noviazgo, Ochmann salió a desmentir los rumores que aseguraban que él le había sido infiel a Aislinn, pues sus seguidores notaron que ‘Mau’ le dio likes a varios posts de Paulina, algunos tan antiguos como de 2019.
Ante esto, el actor de El Chema respondió a los medios que lo encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México: “¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año (2021) y, obviamente la empecé a likear (dar ‘me gusta’ a las publicaciones). Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar”.