Georgina Rodríguez ha decidido que sus hijos tengan la experiencia cercana de vivir unas Navidades en el Polo Norte y que los pequeños le dieran personalmente su carta de deseos a Papá Noel. Para ello, la pareja de Cristiano Ronaldo ha organizado un viaje familiar a Laponia y se han dejado ver vistiando este increíble paraje de nieve para vivir al máximo el espíritu de estas fiestas.
La modelo e influencer se encuentra con Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana más los dos que vienen en camino, han visitado la casa de Santa Claus, sus renos y están viviendo aventuras que quedarán grabadas para siempre en sus memorias.
Georgina y sus hijos llegaron al Polo nNorte muy cómodos en el jet privado de Cristiano Ronaldo. A pesar del frío, tuvieron un cálido recibimiento tal y como se ve en las imágenes.
En las imágenes podemos ver el buen rato que han vivido juntos entre luces de navidad, actividades en la nieve y casas de madera decoradas con los adornos típicos de esta época.
El hogar que ha elegido la familia de Cristiano Ronaldo para pasar estos días es una de las villas Levi Spirit, un exclusivo y lujoso complejo compuesto por nueve cabañas situadas junto al río Ounasjoki, en el norte de Finlandia.
Rodríguez siempre ha deseado que sus hijos sean lo más felices posible, y qué mejor que anticipar las fiestas visitando el lugar más navideño del mundo, el hogar de Papá Noel.
La modelo ha mostrado en su perfil de Instagram algunas imágenes de su visita al Polo Norte en un viaje de ensueño, desde su viaje en avión hasta el aeropuerto de Rovaniemi hasta el idílico refugio que eligió en los espectaculares bosques nevados de Laponia.