Salma Hayek rindió un sentido homenaje al icónico Vicente Fernández . El intérprete de música mexicana falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años, y a lo largo de los últimos días, sus seres queridos, amigos, colegas y fanáticos se han volcado en las redes sociales para honrar su vida y su legado. El cantante, conocido como ‘El Charro de Huentitán’, es conocido por sus célebres temas como El Rey y Volver, volver.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Descansa en paz. Se nos fue el rey 👑 de la canción Mexicana pero que Viva Vicente Fernandez !!!!!! Por siempre en nuestros corazones ♥️ Mi mas sentido pésame para su familia que tuvo la bendición de disfrutarlo de cerca D.E.P. @_vicentefdez #vicentefernandez #rip”, escribió la actriz de Eternals.
Además de figuras del espectáculo, personajes de las altas esferas políticas se refirieron al deceso de don Vicente Fernández. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden uso sus redes sociales apra lamentar el deceso del cantante y externar su pésame a sus seres queridos.
“La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos los que lo amaban ”, tuiteó desde la cuenta oficial de POTUS. “Vicente será recordado por las generaciones venideras”.
¿Qué fue lo que sucedió con Vicente Fernández?
El pasado 6 de agosto, don Vicente sufrió una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, cerca de Guadalajara, Jalisco. La familia del cantante lo llevó de inmediato a un centro médico, donde fue diagnósticado con una lesión que lesionó sus cervicales. Tras una cirugía de emergencia, los doctores descubrieron que el intérprete sufría del síndrome Guillain-Barré.
En ese entonces, los médicos dijeron que estaría bajo tratamiento, pero que su recuperación sería lenta. A finales de octubre dejó el área de terapia intensiva y presentó cierta mejoría, pero el 30 de noviembre regresó a dicha unidad médica, donde fue reportado como delicado.