La reportera María Hurtado le extendió una disculpa a Aracely Arámbula, luego de que un encuentro con la prensa, en octubre pasado, se descontrolara . A su paso por Los Ángeles, los medios querían obtener una declaración de la actriz de 46 años, por lo que decidió abordar su camioneta e intentar salir del lugar. Sin embargo, Hurtado abrió una de las puertas de la camioneta en la que Arámbula viajaba con sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel. Este hecho molestó a la actriz, pues es muy reservada con la privacidad de sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado martes, Guillermo Pous, representante legal de la actriz, compartió en su perfil de Instagram la disculpa firmada por María Hurtado, en la que se refería al desafortunado incidente. El mensaje de la comunicadora decía así: “Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por lo cual le pido una disculpa a usted y su familia”.
Hurtado se refirió a su comportamiento y al de sus colegas en torno a una figura pública y aseguró que nada justifica su actuar al abrir la puerta del vehículo de Arámbula. “No justifica en ningún momento que se deba o debamos, como reporteros, traspasar las barreras del respeto personal. Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aun siendo personas públicas”, añadió. La reportera concluyó su mensaje con lo siguiente: “Por lo anterior, le ofrezco una disculpa a usted y a su familia”.
La respuesta del equipo de Aracely Arámbula
Ante la disculpa de Hurtado, Pous publicó un mensaje en el que aseguraba que, durante el 2021, su clienta había establecido dos precedentes en la industria del entretenimiento: los derechos de la personalidad y el derecho a la propia imagen.
Pous indicó en su mensaje: “La barerera de la integridad, intimidad y privacidad de las personas no está en juego, aún y cuando sean aquellas consideradas como ‘figuras públicas’”.
También se refirió al mensaje de disculpa de Hurtado: “El reconocimieto dignifica y la disculpa engrandece, siendo esto sin duda un gran ejemplo que debe permear en positivo generando la cultura del respeto a terceros”.