Úrsula Corberó fue la invitada especial en The Tonight Show con Jimmy Fallon y habló sobre su carrera como actirz, la cual despegó a nivel mundial tras su célebre personaje como Tokio en La Casa de Papel. Precisamente, Fallon le preguntó que quién le ha sorprendido más al declarse fan suyo... y la respuesta lo dejó sin aliento, pues Madonna, la mismísima ‘Reina del Pop’, es seguidroa del trabajo de Úrsula. ¿Cómo se conocieron? La actriz de 32 años reveló que todo ocurrió durante un vuelo a Madrid.
Corberó contó a detalle como fue este encuento cara a cara con Madonna, el cual la dejó sin habla. “Es una gran historia. Estaba viajando de regreso a Madrid e hice una escala en Londres. Cuando me subía la avión, fui al baño y cuando iba de regreso a mi asiento, vi a Madonna”, dijo la española. “Vi cuando Madonna se volteó hacia mí e hizo contacto visual conmigo. Y de pronto vino directo a mí, manteniendo el contacto visual”, agregó Úrsula. “Ella vino hacia mi asiento y subió una de sus piernas en él y me empezó a decir, ‘Hey, hola’”.
Estaba tan impactada que no lo podía creer... Úrsula se quedó sin aliento, y dejó que la intérprete de Like a Virgin siguiera hablando. “Perdón, solo quería decirte que soy una gran fanática tuya. Amo La casa de Papel. Tokio es mi personaje favorito”, dijo Madonna.
Corberó apenas estaba asimilando que Madonna estaba junto a ella, cuando la cantante de 63 años le preguntó: “¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?”. Fue hasta ese momento, que la actriz pudo articular unas palabras y le contestó: “Claro que sé quien eres, eres Madonna”.
La intérprete, una influencias musicales más importante de todos los tiempos, le pidió su teléfono e intercambiaron sus datos. Es más, Madonna cogió su celular y ella misma anotó su número, así Úrsula lo tendría en sus contactos.
Pero ahí no paró la anécdota, ya que poco después, la ‘Reina del Pop’ salvó su día. “Luego recibí un mensaje de texto de Madonna y me puso, ‘Querida olvidaste tu pasaporte en tu aisento’”. Al notar que le faltaba dicho documento, regresó por él y fue gracias a la cantante que Úrsula llegó con bien a Madrid. “Así que pude volar de regreso a casa por Madonna”, finalizó la actriz de series como La Embajada (Antena 3).