Las calles de San Antonio de Prado, en Medellín, Colombia, se paralizaron la noche de este lunes 6 de diciembre ya que recibieron la visita de una de sus hijas más ilustres y queridas, Karol G. La popular cantante paisa hizo una visita sopresiva en esa localidad después de dos fechas de lleno total en el estadio Atanasio Girardot y decidió salir a cenar y saborear la comida típica de su país. No cabe duda que la intérprete de “Bichota” se ha ganado el corazón de muchos tal como quedó registrado en un video en el que fue vitoreada por una multitud de seguidores que la esperaban a la salida de un restaurante.
En el clip que se ha hecho viral se aprecia como la artista decide detenerse en un carro blanco para saludar a sus fanáticos quienes detuvieron el tráfico local por la algabaría de ver a su ídolo y rodearon el vehículo.
Karol no tuvo otra alternativa más que salir y subirse al techo del automóvil para corresponder a la muchedumbre.
Acto seguido, la gente comenzó a gritar su nombre mientras la grababan con sus teléfonos. Ella, emocionada, también les agradeció por las muestras de cariño. No dejó de sonreír y saludar mientras lucía su típico cabello de color azul, una gorra y pantalones anchos.
Karol G ofreció un gran show a los que asistieron más de 60 mil personas, quienes escucharon sus grandes éxitos como “200 copas”, “Tusa”, “El barco”, “Mi cama”, entre otros.
Hace una semana, Carolina Giraldo –nombre real de la intéprete– tuvo una fuerte caída durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana en la FTX Arena, en Miami, Florida, al tropezarse y caerse por una de las escaleras que servían de escenografía en el escenario.