Daniella Álvarez tiene un motivo muy grande para celebrar. Además de lo bien que marcha su romance con el actor, Daniel Arenas, la juez de Nuestra Belleza Latina está muy contenta por haber recuperado una sortija muy especial que hace más de 10 años le robaron. Se trata de un anillo diseñado especialmente para la ganadora del certamen Miss Colombia, del que portó la corona en 2011. Sin embargo, el destino quiso que fuera hasta ahora cuando en su mano volviera a lucir esa joya tan especial que creyó jamás volvería a ver.
relacionado:
Daniella Álvarez
Con sólo 23 años, Daniella Álvarez logró cumplir uno de sus grandes sueños al ganar la corona del certamen Señorita Colombia, que la coronaba como la mujer más bella de su país.
Además de representar a Colombia en Miss Universo 2012, ganó un sinfín de premios y obsequios. Uno muy especial fue una sortija que la joyería André Laurent diseñó especialmente para conmemorar el momento, tal como lo ha hecho con otras ganadoras.
Sin embargo, Daniella sólo tuvo el anillo poco tiempo. Tres meses después de la coronación, se lo robaron. Y desde entonces hacía todo lo que estaba al alcance de sus manos para recuperarlo, sin mucha suerte.
Aquella historia hoy tiene un final feliz que ella misma relató: “Hace once años cuando tuve el honor de ganar el título de Señorita Colombia recibí este Anillo que a solo tres meses me lo robaron. Me acuerdo lo triste que me puse pues el valor sentimental era y sigue siendo mucho más grande que el costo que pudiera tener lo material”.
Daniella Álvarez y Valeria Morales
En 2018 bromeó con Valeria Morales, la ganadora de aquel año, sobre quedarse con su anillo. Y ahí contó cómo fue la última vez que lo vio: “A mí me lo robó una empleada. Me duró tres meses. Iba a la batalla de flores, y me lo quité para que no me lo robaran, de pronto en una saludada saliera volando mi anillo. Y cuando regresé a mi casa, se lo había robado la empeada de mi casa, imagínate”.
“Era idéntico al tuyo, te lo juro. Rosado, tenía rubíes, diamantes y así, la misma corona”, recordó en aquel entonces. Y le aseguró a Valeria que quiso volverlo a mandar a hacer, pero le costaría más de dos mil 500 dólares (10 millones de pesos colombianos).
“¡Hoy, diez años después, @andrelaurentjoyeria me hace el honor de tenerlo nuevamente conmigo!”, contó feliz sobre la réplica que la joyería hizo especialmente para ella. “La emoción y alegría es invaluable, recordar uno de los momentos más felices de mi vida con @reinadocolombia no tiene precio. Gracias a la familia Azuero por este detalle inolvidable. 💍 👑❤️”.
Daniella aseguró que buscó la joya por todos lados: “Aquí entre nos, pasé un mes buscando en las páginas amarillas del directorio telefónico todos los lugares de empeño preguntando si habían recibido un anillo en forma de corona, ninguno me dio respuesta positiva”.
Daniella no es la única que ha pasado por esta decepción, y lo duro que es lidiar con la pérdida de un objeto que representa todo el esfuerzo y el éxito en el camino de sus sueños. “Varias de nosotras como Miss Colombia hemos perdido nuestro anillo por alguna razón y la joyería no lo vuelve a repetir porque además no existe un precio para comprarlo. ¡Ahora me entenderán la emoción y la fortuna que @andrelaurentjoyeria me lo haya permitido tener otra vez! ¡Gracias 😀!”.
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Un lindo momento que no sólo compartió con sus fans, sino también con su novio, Daniel Arenas, quien estuvo junto a ella en la entrega de su nuevo anillo. ¡Un bello momento más para la colección de sus recuerdos más emocionantes como pareja!