Francisca vive uno de los años más dichosos de su vida, pues este 2021 recibió la llegada de la cigüeña para hacer realidad su sueño de ser mamá. Ahora, junto a su esposo, Francesco Zampogna, la presentadora de Despierta América descubre un mundo completamente diferente, lleno de primeras veces que quedarán enmarcadas en lo más profundo de su corazón, una felicidad que quiere compartir con sus fans. Con las fechas navideñas ya activas en el calendario, la ex Nuestra Belleza Latina dejó ver cómo su bebé casi cinco meses eligió su primer arbolito de Navidad junto a toda la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emocionada, Francisca captó todo en un video que publicó en sus redes sociales. “¡¡¡Gennaro eligió su primer arbolito de Navidad y toda la familia lo acompañó!!! Qué emoción, ahora nos vamos a casa a decorarlo. ¿Quiénes como yo apenas van hacer el árbol? No es diciembre y ya siento que estoy tarde 😂”, escribió la orgullosa mamá, con una ligera presión por tener los adornos de fin de año listos antes de que iniciara el último mes.
No todo fue sencillo, la familia se topó con una gran fila para poder elegir su pino. Además, vieron algunas flores de nochebuena para decorar por completo su hogar. Al momento de elegir el árbol, no escatimaron en gastos y buscaron el más grande y lleno de ramas “porque nuestro piccolino se merece lo mejor”, aseguró Francisca.
Gennaro, toda una celebridad
El viaje familiar concluyó después de que comparan una corona navideña para la puerta de la casa. Y antes de llevarse todos los decorativos de regreso al hogar, Francisca contó que hubo gente que reconoció al pequeño y buscó tomarse fotos con él.
“La gente conoció a Gennaro... Lástima que a mí nadie me conoció”, dijo Francisca con tono bromista. “Pero conocieron a mi hijo, que es lo más importante”, agregó entre risas. Ahora sólo falta ver el resultado tan creativo que Francisca tiene pensado para decorar su arbolito de Navidad, que seguro estará inspirado en la unión familiar y la dicha de tener un pequeño en casa.