Salma Hayek y Angelina Jolie son dos de las actrices más reconocidas de Hollywood. Sus carreras crecieron a lo grande, y era cuestión de tiempo para que consideran en un set. Eso sucedió con la reciente entrega de Marvel, Eternals , en la que Salma da vida a Ajak, y Angelina a Thena. Pero, además de ser parte de la misma historia, entre ellas nación una linda amistad, de la que Salma habló con Eva Longoria.
El 2 de septiembre, Salma sopló 55 velitas en su pastel de cumpleaños, y lo hizo acompañada de varios amigos, entre ellos Angelina Jolie, quien se sumó a la tradición mexicana de empujar la cara del festejado en el pastel a la hora de dar la solicitada “mordida” al bizcocho.
Sobre su amistad con Jolie, Salma inició expresando cómo fue que su amiga aceptó trabajar en la cinta de la que todos hablan. “Esa es la razón por la que accedió a hacer esta película, debido a la diversidad, porque pensaba que era importante”, dijo.
De lo más sincera, expresó: “Angelina dijo algo como: ‘Salma es tan hermosa. Yo no soy una persona fácil con quien estar, pero a Salma no le importó, solo vino al set y se acercó”. De esa manera, surgió una conexión especial que, además de romper el hielo, las hizo integrarse con el resto del cast.
La calidez de Salma Hayek
Angelina Jolie no es la única que cae ante el encantó de Salma Hayek. En palabras de Eva, Salma tiene un gran corazón que hace que cualquier set de grabación sea tan cálido como el hogar propio. “No conozco a nadie más cálido que tú Salma, de inmediato tomas el control y haces sentir a todos familia”, dijo la actriz de Desperate Housewives.
Al respecto, Salma agregó: “Sí me he quedado con amistades para toda la vida, gente buena, sabía, gente inteligente, gente encantadora, hermosas, hermosos amigos”. Una prueba más de ello es el elogio que hizo a los padres de Lady Gaga en la presentación de House of Gucci, a quienes calificó de muy atractivos.