El próximo 2 de diciembre, Thalía y Tommy Mottola celebrarán 21 años de matrimonio. La pareja, la cual ha demostrado ser una de las más sólidas del medio, encontró el amor de la forma más inesperada, pues ninguno de los dos estaba precisamente buscando a su ‘otra mitad’, cuando dos amigos en común los presentaron. Gloria y Emilio Estefan les organizaron una ‘cita a ciegas’ y ahí empezó la magia. Veintiún años después y dos hijos en común, Thalía y Tommy son una de las parejitas más lindas que nos hacen creer en el amor.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADOS:
Tenemos para ti su historia de amor al completo
Thalía
Corría el año de 1999... Thalía estaba en su mejor momento; ya era conocida como la reina de las telenovelas gracias a La Trilogía de las Tres Marías (María la del Barrio, María Mercedes y Marimar), además de que su carrera estaba fluyendo como espuma.
Un día estando en Nueva York, llamó a Emilio Estefan y le dijo que le presentara a ese amigo misterioso del que tanto le hablaban. Ese amigo se trataba nada más y nada menos que de Tommy Mottola.
Thalía
“Una vez que estaba en Nueva York, finalizando una película de bajo presupuesto que hice, le hable a Emilio el último día y le dije ‘oye Emilio aquí es donde vive tu amigo que tanto me mencionas. Mañana es mi último día aquí en Nueva York dile que, si me quiere encontrar para solo drinks”, compartió la cantante en una entrevista.
Thalía y Tommy Mottola con Emilio y Gloria Estefan
En una entrevista con el HuffPost, en 2011, Thalía reveló cómo fue que Emilio Estefan le empezó a hablar de Tommy Mottola. Pero ella estaba reacia a salir con él, pues estaba divorciado (dos veces) y tenía dos hijos de su primer matrimonio.
“Seguía hablándome de un chico que conocía y debería conocerlo porque somos como dos gotas de agua y él seguía diciéndole lo mismo a Tommy. Yo estaba como, ‘¿Qué voy a hacer con un chico que acaba de divorciarse y tiene hijos?’”.
Amor a primera vista
Los Estefan lo planearon todo a la perfección y les hicieron una cita a ciegas en un prestigioso restaurante en NY. “Nuestro primer encuentro fue en la ciudad de Nueva York. En un restaurante súper romántico, lleno de velas blancas. Se llama Escalinatela, de comida italiana, la predilecta de Tommy”, recordó Thalía.
Thalía
Esa primera cita fue todo un éxito, ya que después de un breve noviazgo, la pareja se casó en una espectacular boda el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio.
Thalía y Tommy Mottola en el día de su boda
Su boda fue catalogada como ‘La boda del año’ y tuvo la cobertura de medios nacionales e internacionales. Para la ocasión, Thalía lució un vestido valuado en $300 mil dólares, diseñado por Mitzy.
El vestido de Thalía fue icónico... Originalmente, tendría una cola de 200 pies de largo (61 metros), ya que ella deseaba estar frente al altar y que cola saliera hasta el atrio de la iglesia. Sin embargo, los planes de la novia y del diseñador tuvieron que cambiar por razones de logística y se redujo a 55 pies (17 metros).
Gloria Estefan y Emilio Estefan
Obviamente, los padrinos de la boda fueron nada más y nada menos que Emilio y Gloria Estefan.
Cristina Saralegui en la boda de Thalía
A la boda de Thalía y Tommy acudieron grandes celebridades como Cristina Saralegui, ‘La Reina de los Talk Shows’. También se dieron cita Jennifer Lopez, Julio Iglesias, el diseñador Roberto Cavalli, Cindy Crawford y Robert De Niro.
Dayanara Torres y Marc Anthony
Al enlace también acudió Marc Anthony acompañado de Dayanara Torres. No cabe duda que fue toda una fiesta llena de glamour y estrellas.
Thalía y Tommy Mottola
Una semana después de su boda, así de enamorados se veían en su primer evento como recién casados, la entrega 43° de los Grammy.
Thalía en la vida de Tommy
Años después de boda, justo en la revelación de la estrella de Thalía en el Paseo de la Fama en Hollywood, Tommy se refirió al momento en el que conoció a su esposa.
“Entonces, lo más importante en mi vida sucedió justo cuando estaba pasando por mi momento más oscuro, personalmente. Mi madre siempre dice que cuando una puerta se cierra se abre otra y luego Dios, con un poco de ayuda de Emilio y Gloria Estefan, dejó caer un ángel del cielo, mi superestrella, mi esposa Thalía”.
Thalía y Tommy Mottola
En 2007, Thalía y Tommy dieron la bienvenida a su primera hija, la pequeña Sabrina Sakäe.
Thalía y Tommy Mottola
Meses después, la pareja se enfrentaría a uno de los desafíos más fuertes. En 2008, Thalía empezó a presentar malestares físicos como fiebre, sudoraciones, dolores musculares y de articulaciones. Empezaron un peregrinar entre doctores y especialistas que no sabían que tenía, hasta que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la cual es producida por la picadura de una garrapata.
“Es terrible, no puedes controlar el dolor, sabes que algo te está pasando pero no sabes qué hacer, no te puedes concentrar. Es una enfermedad que te ataca el cerebro, a veces pierdes las palabras, el habla, no te puedes ni mover ni levantar de la cama”, dijo en una entrevista.
Thalía y Tommy
Con el cariño de su familia y los cuidados de su esposo, Thalía logró salir adelante y controló la enfermedad. Tras este episodio, la intérprete cambió al 100% sus hábitos por unos más saludables.
Thalía y Tommy Mottola
En 2011, la pareja recibió a su segundo hijo, el pequeño Matthew Alejandro. Semanas antes del nacimiento de su segundo hijo, la cantante había experimentado el dolor más grande: la muerte de su mamá, la señora Yolanda Miranda Mange.
Tommy no la dejó sola ni un minuto y la apoyó en esos duros momentos, así como en el nacimiento de su hijo.
Thalía y Tommy
Con el paso de los años, su matrimonio no ha hecho otra cosa que fortalecerse, dejando atrás los rumores y las habladurías. En septiembre de 2020, habló sobre su relación con el padre de sus hijos: “Realmente ha sido un crecimiento y ha sido una bendición habernos encontrado Tommy y yo, y hoy nos dedicamos a nuestros hijos, a seguir trabajando, a seguir activos”.
Tommy Mottola y Thalía con sus hijos
A 21 años de su boda, Thalía y Tommy han formado uno de los matrimonios más sólidos dentro del medio del espectáculo, además de tener una bonita familia con Sabrina y Matthew.