Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro, el pasado lunes 29 de noviembre, en una ceremonia realizada en el Theatre du Chatelet, en París, Francia. El astro argentino llegó a la ceremonia bien acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y los hijos de ambos: Thiago, Mateo y Ciro. El galardonado vistió un esmoquin con lentejuelas negras al igual que sus tres hijos, quienes lucían adorables con sus trajecitos, ¡idénticos a papá! En tanto, Antonela se dejó ver guapísima con un vestido dorado con pliegues.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en la alfombra roja del Theatre du Chatelet. Thiago, de nueve años, Mateo, de seis, y Ciro, de tres, llevaron trajes idénticos al de su papá.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, Antonela compartió unas fotos de la gran noche de su marido y su gran reconocimiento.
“Felicitaciones amor @leomessi 🥇 Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos ❤️ Te amamos ✨”, escribió la argentina en sus redes.
Messi y Suárez además de ser buenos amigos, tienen en común que recién dejaron el Barcelona. Mientras el argentino juega en el PSG, el uruguayo se incorporó a las filas del Atlético de Madrid.