El tiempo pasa muy rápido y Dulce María contó de una forma muy diferente los últimos 12 meses. La ex RBD celebró el primer cumpleaños de su hija, María Paula, una pequeñita que llegó para cambiarlo todo y llenar de un amor incomparable el hogar de la cantante y su esposo, Francisco Álvarez. Para hacer de esta fecha aún más especial, Dulce María publicó varias fotografías inéditas del nacimiento de la pequeña, junto a un par de bellos mensajes para su bebé. Además, la orgullosa mamá celebró el cumpleaños de la nena con una fiesta en la que María Paula lució como la princesita que es.
relacionado:
Dulce María y su bebé, María Paula
Por primera vez en un año, Dulce María mostró al mundo entero cómo fue el día en el que se convirtió en mamá. Con fotos desde el hospital, los primeros momentos con la pequeña y los primeros abrazos, la cantante compartió parte de la dicha que vive desde que nació su bebé.
Inspirada por todos los sentimientos de ser mamá, Dulce María escribió para su bebé: “Hace un año me convertí en mamá… en Tu mamá mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad”.
“Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte. Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como Madre 🥲❤️🙌🏼”, continuó Dulce María.
La mamá primeriza volvió a sincerarse sobre lo difícil de esta hermosa tarea: “Desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti, y así será siempre. El embarazo, el postparto y en la maternidad en sí; no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer ¡¡y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo!!”.
En este día tan especial para su familia, no olvidó a su esposo. “¡Paco Álvarez eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes! Feliz cumpleaños, María Paula, mi niña de las estrellas 💫mi Lunita guerrera 🌝 TE AMO”, concluyó en su primer mensaje.
El fin de semana, la cantante organizó una fiesta para su hijita. Y, una vez más, se inspiró en el gran amor como mamá para desearle lo mejor. “¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! ¡Feliz primer año de vida! Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos. ¡¡Deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz!!”.
“Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite). Para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar… Que nada apague tu luz, que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes”, continuó.
María Paula lució un hermoso vestido estilo tutú de la diseñadora Maranta. “¡¡Te amo hermosa Lunita!! Te amamos y eres una luz y un sueño hecho realidad para tu papá y para mí, ¡¡y una bendición enorme para nuestra familia! ❤️❤️❤️”, concluyó.
El festejo no se detuvo con la fiesta, pues a dicha de la familia de Dulce María es algo que crece cada día. Los felices papás volvieron a posar con su hija, esta vez junto a la Luna, para dar inicio a un nuevo año en el que seguro tendrán más aprendizajes y muchas anécdotas hermosas qué contar a sus fans.