Thanksgiving fue la oportunidad ideal para reunir a las familias y los seres queridos. Tal es el caso de Alex Rodriguez , quien pasó Acción de Gracias en compañía de sus dos hijas, Natasha y Ella, además de su exesposa Cynthia Scurtis. A su vez, Scurtis, acudió a la cena en casa de ‘A-Rod’ con su pareja Angel Nicolas y la hija de ambos, Camilla.
A través de sus redes sociales, el expelotero de los Yankees dio un vistazo de la celebración en familia y dejó ver que, a pesar de que lo suyo con Cynthia Scurtis no funcionó, mantienen una relación cordial, al punto de que se reúnen en fechas especiales para pasar tiempo con su familia extendida. En su pefil, ‘A-Rod’ escribió: “Happy Thanksgiving! 🦃❤️ #Grateful”. En la foto se aprecia al exdeportista con su madre, la señora Lourdes Rodriguez, sus hijas Natasha, de 17 años, y Ella, de 13, además de Cynthia Scurtis con su pareja y su hija.
La cena de Thanksgiving se llevó a cabo en la mansión de Rodriguez en Coral Gables, Florida. Por las stories que compartió, ‘A-Rod’ estuvo acompañado por otros amigos y familiares. En sus posts, también publicó fotos con sus hijas y de las chicas con su exesposa.
Parece que las diferencias entre Alex y Cynthia son cosa del pasado y ahora mantienen una relación armoniosa por el bien de sus dos hijas adolescente. La estrella del béisbol y Scurtis se conocieron en Miami a finales de los noventa. Después de salir por un tiempo, se casaron en 2002. Dos años después, le dieron la bienvenida a su primera hija, Natasha y en 2008, se convirtieron en padres por segunda ocasión. Al poco tiempo de la llegada de Ella, Scurtis pidió el divorcio y en julio de 2008 ella presentó los documentos ante la corte.
A 13 años de ese capítulo, ambos han demostrado que han superado sus fricciones y ahora conviven como una gran familia.
Cynthia Scurtis no era ‘fan’ de JLo
De acuerdo con fuentes cercanas a Cynthia Scurtis, la madre de las hijas de A-Rod no estaba del todo de acuerdo con el noviazgo de su ex, y después de que este terminó en abril pasado, hay quienes aseguraron que se sentía más aliviada ahora que todo había acabado.
“Ahora que Jennifer está fuera de la foto, Cynthia pasa más tiempo con las niñas, con Alex, todos juntos. No era la mayor fan de Jennifer”, dijeron los informantes a Us Weekly. “Él la invita a que los acompañe a ciertos eventos o sOlo para salir a comer. Hace a las niñas felices ver a sus padres juntos y llevándose bien, como familia, otra vez”.